"Estoy en un momento de cambio profundo", Paulina Rubio

Por medio de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, la cantante abrió el corazón para compartir el importante momento que atraviesa en su vida personal y profesional.
Por medio de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, la cantante abrió el corazón para compartir el importante momento que atraviesa en su vida personal y profesional.
 Por medio de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, la cantante abrió el corazón para compartir el importante momento que atraviesa en su vida personal y profesional.  (Foto: Facebook/PaulinaRubio)
La chica dorada grabó su mensaje frente a un lago.
 La chica dorada grabó su mensaje frente a un lago.  (Foto: Facebook/PaulinaRubio)

En medio de rumores sobre una nueva relación en la vida de Paulina Rubio con el participante de "La Voz... México", Gerardo Bazúa, la Chica Dorada decidió publicar un sincero mensaje de video en su perfil oficial de Facebook

"¡Hola!, ¿Cómo están?", expresó penosamente y comenzó: "llevo mil mensajes grabados... Como saben estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón".

Y continuó: "Eeeh... quiero, no sé. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes."

Habló también de sus sentimientos como mujer: "Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis, (...). Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós", concluyó la madre de Andrea Nicolás.

Pese a los rumores de una relación con Bazúa con quien la cantante ha sido captada dando paseos en motocicleta y compartiendo un helado, su hermano Enrique Rubio ha manifestado que entre ellos sólo existe una linda amistad.


Paulina Rubio para la portada de 31 Mujeres que Amamos
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×