Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan recibirá 2 millones de dls por contar su vida en televisión

Se dice que la actriz ha negociado con la cadena televisiva de Oprah contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas por dicha cantidad.
mar 16 julio 2013 01:25 PM
Se dice que la actriz ha negociado con la cadena televisiva de Oprah contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas por dicha cantidad.
a Se dice que la actriz ha negociado con la cadena televisiva de Oprah contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas por dicha cantidad. (Foto: Getty Images)

La siempre polémica actriz ha estado negociando con la cadena de televisión de la presentadora Oprah Winfrey, OWN, un contrato de 2 millones de dólares por contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas.

Cuando la artista comience a grabar los especiales de televisión --una vez haya terminado sus 90 días de rehabilitación-- tendrá a su disposición dos asistentes y un estilista particular que le ayudará a estar perfecta en sus apariciones televisivas, según publica TMZ.com.

Publicidad

La serie documental se centrará en los problemas que Lindsay ha tenido con las drogas y la fama, así como en su carrera cinematográfica y sus proyectos de futuro.

La actriz habría firmado el acuerdo con Oprah el mes pasado, durante su estancia en la clínica Betty Ford; clínica que posteriormente abandonó para ingresar en el centro Cliffside de Malibú.

La madre de Lindsay, Dina, está encantada de que su hija vaya a seguir los pasos de Lance Armstrong y Rihanna y pueda así contar 'su propia historia' a la presentadora. "Es fantástico. Si alguien te tiene que guiar, esa debe ser Oprah", aseguró Dina a E! News.

La Lindsay Lohan que extrañamos.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad