Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran sustancias no identificadas en el cuarto de Cory

De acuerdo al portal E! News una fuente aseguró que además de dichas sustancias había una botella de alcohol en la habitación.
mar 16 julio 2013 07:25 AM
De acuerdo al portal E! News una fuente aseguró que además de dichas sustancias había una botella de alcohol en la habitación.
Cory De acuerdo al portal E! News una fuente aseguró que además de dichas sustancias había una botella de alcohol en la habitación. (Foto: Getty Images)
Según una fuente había sustancias no identificadas en la habitación de Cory.
Según una fuente había sustancias no identificadas en la habitación de Cory.

Publicidad

Aunque los resultados de la autopsia no se han dado a conocer, existe una fuente que asegura que en el cuarto de Cory Monteith había una botella de alcohol y sustancias no identificadas, todo esto publicado en el portal E! News.

Según dicha fuente, el hotel donde se hospedaba el actor de 31 años, suele regalar una botella de vino como cortesía a todos sus huéspedes, por lo que la presencia de ésta puede no ser la causante de su muerte, sin embargo, lo que destaca en la escena son las sustancias halladas que hasta el momento no se saben qué son.

Las autoridades dijeron que nada indica que el actor haya muerto por consumir drogas, por lo mismo han recurrido a la familia de Monteith para investigar si el actor tenía problemas del corazón u otro padecimiento que hubiera causado la muerte repentina del joven actor.

Hasta el momento se sabe que Cory salió con sus amigos el viernes por la noche, por lo menos, a un club nocturno donde aseguran ingirió alcohol pero no en cantidades exageradas. Para cuando llegó al Fairmont Pacific Hotel eran pasadas las dos de la mañana. Las cámaras de seguridad de dicho lugar captaron al actor cuando iba rumbo a su habitación, según informaron no iba acompañado por nadie.

Fue hasta el sábado cuando un miembro del staff de dicho hotel entró al cuarto de Cory y lo descubrió.

Debido a las investigaciones por parte de la policía de Vancouver el piso 21 del hotel Fairmont permanece cerrado, de hecho todos los huéspedes que se encontraban allí, tuvieron que ser trasladados a otros cuartos en otros niveles.

Cory y su historia con las drogas

Sus mejores momentos en Glee

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad