Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiere enseñarle a Harper a jugar al futbol

El ex futbolista asegura que no le gusta que le digan a su pequeña de dos años lo que tiene que hacer.
mar 16 julio 2013 09:00 AM
El ex futbolista asegura que no le gusta que le digan a su pequeña de dos años lo que tiene que hacer.
David Beckham El ex futbolista asegura que no le gusta que le digan a su pequeña de dos años lo que tiene que hacer. (Foto: Getty Images)

Beckham ha expresado su descontento con la idea de que otra persona que no sea él le diga a su hija de dos años lo que tiene que hacer. De hecho, David está considerando convertirse en entrenador de fútbol con el fin de poder enseñar él mismo el deporte a Harper.

"Dirigir un equipo nunca me ha interesado. En cinco o 10 años puede que cambie de opinión y me lance a ello pero no creo que eso pase nunca. Hay otras cosas que me gustan mucho más. Sin embargo, lo que sí me he planteado es entrenar yo mismo a mi hija. Ese sería el único proyecto como manager que sí aceptaría, porque no me gustaría que nadie le dijera a mi hija lo que tiene que hacer", explicó el ex deportista al periódico The Times.

Publicidad

Beckham cree que la labor de un padre consiste en saber combinar a la perfección la mano dura con el afecto, una técnica que ha practicado con sus propios hijos.

"Es importante mantenerse firme con ellos. Yo soy así con mis hijos. Tienes que saber decir que no, saber decir: 'Papá tiene mucha más experiencia y por eso tiene razón'. A veces, con los niños tienes que mostrar esa actitud más dictatorial pero también tienes que mostrarles esa otra cara, la más tierna, cuando les abrazas y ves cómo responden a ese cariño", reconoció.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad