El gran momento de Kate Middleton

En la reciente edición de la revista Quién hacemos una radiografía de la Duquesa de Cambridge y la felicidad que vive como miembro de la familia real británica, algo que Lady Di no tuvo.
En la reciente edición de la revista Quién hacemos una radiografía de la Duquesa de Cambridge y la felicidad que vive como miembro de la familia real británica, algo que Lady Di no tuvo.
 En la reciente edición de la revista Quién hacemos una radiografía de la Duquesa de Cambridge y la felicidad que vive como miembro de la familia real británica, algo que Lady Di no tuvo.  (Foto: Archivo revista Quién.)
Kate vive un cuento de hadas, ese que su suegra Lady Di (q.e.p.d) no pudo concretar.
 Kate vive un cuento de hadas, ese que su suegra Lady Di (q.e.p.d) no pudo concretar.  (Foto: Getty Images)

Kate está a nada de estrenarse como mamá, su hijo será heredero al trono de la corona británica. Ella es plebeya e hizo realidad su cuento de hadas: se casó con un Príncipe. Lo mismo ocurrió con la fallecida Lady Di, quien fuera madre del esposo de la ahora Duquesa de Cambridge, sin embargo Diana no fue tan feliz como se pensaba. La historia ha demostrado que no fueron sus mejores años, a diferencia de los de Kate, quien al parecer sí lleva buena relación con la reina Isabel II y tiene un matrimonio de encanto.

En la nueva Quién podrás leer el minucioso análisis de la vida de estas dos mujeres: por una lado la madre del príncipe Guillermo fue muy amada por su pueblo y Kate sigue sus pasos en muchos sentidos, incluso en su forma de vestir y de comportarse. Por su parte, Guillermo no se queda atrás, ha hecho un mejor papel que su padre, Carlos de Gales.

Además, conocerás todos los detalles sobre la vida que le espera al heredero: dónde vivirá, cómo será su educación y más.

Omar Borkan Al Gala sedujo a las mexicanas

El árabe que supuestamente fue "expulsado" de su país natal por ser demasiado guapo convivió con algunos famosos en un coctel que la revista Quién organizó como parte de la promoción de la portada en la que el modelo y fotógrafo apareció.

Ahí se reunieron personalidades como Óscar Madrazo, Eiza González, Sofía Castro, entre otros. Todos los detalles e imágenes exclusivas las encontrarás en esta edición.


Ana de la Reguera es una de las celebs que posaron con las nuevas tendencias de maquillaje para este verano.
 Ana de la Reguera es una de las celebs que posaron con las nuevas tendencias de maquillaje para este verano.  (Foto: Enrique Covarrubias para revista Quién)

Cuatro bellezas, cuatro looks radiantes

Este verano los colores vienen con todo y qué mejor que cuatro celebridades nos muestren cuáles son las tendencias en maquillaje. Ana de la Reguera, Irene Azuela, Ana Claudia Taláncón y Ceci Suárez, cada una con su estilo, posaron para la cámara de Quién con los tonos que no puedes dejar de usar.

Además, como en cada edición, no te puedes perder los mejore eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×