Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muerte de Cory Monteith llena de dolor a los famosos

Tras darse la noticia del fallecimiento de la estrella de "Glee", amigos y compañeros se han volcado a las redes sociales para expresar su tristeza y recordar las cualidades del actor.
dom 14 julio 2013 08:00 AM
Tras darse la noticia del fallecimiento de la estrella de "Glee", amigos y compañeros se han volcado a las redes sociales para expresar su tristeza y recordar las cualidades del actor.
a Tras darse la noticia del fallecimiento de la estrella de "Glee", amigos y compañeros se han volcado a las redes sociales para expresar su tristeza y recordar las cualidades del actor. (Foto: Getty Images)

La muerte de Cory Monteith no sólo ha dejado en shock al público sino a las grandes estrellas del cine y la televisión estadounidense, amigos y compañeros no han esperado para volcarse a las redes sociales y expresar su tristeza y condolencias por el fallecimiento del actor a los 31 años de edad.

Kaley Cuoco expresó así su dolor: "#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar."

Publicidad

La socialité Kim Kardashian publicó: "Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones para su familia. ¡Oraciones para Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo."

Demi Lovato pidió orar por quien fuera novia del actor, Lea Michele: "Descansa en paz Corey Monteith... Qué tragedia tan increíble. Por favor oremos por Lea..."

Nolan Gerard Funk expresó con cariño: "Oh, dios. Cory. No puedo. Rezando por ti. Eras un alma buena. Gracias por haber sido siempre amable, Cory. Recorriste un largo camino para salir por las playas de Vancouver con tus amigos anteriores a 'Glee'. Te mando amor, colega".

Las estrellas recordaron las cualidad de humanas de Cory.
Las estrellas recordaron las cualidad de humanas de Cory.


Por su parte Sophia Bush publicó que hace poco lo vio y lucía feliz: "Lo vi hace unas semanas atrás en NY, lucía tan feliz. Me rompe el corazón... #CoryMonteith"

Otro de los famosos que recordó las cualidades de Cory fue Mario Lopez: "Descansa en paz Cory Monteith. Un chico increíble y con los pies en la tierra. Es increíblemente triste..."

Lance Bass se dijo devastado por la noticia pues Cory Monteith fue "un chico tan increíble".

Zooey Deschanel escribió en Twitter: "Qué noticia más triste lo de Cory Monteith, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento".

Por su parte Taylor Swift expresó contundente: "Sin palabras. Y por la peor de las razones."

Rummer Willis: "Estoy realmente triste por la noticia de Cory Monteith. Qué chico tan dulce y talentoso. Mis oraciones están con su familia y seres queridos"

Dot-Marie Jones fue una de las famosas que se expresó ampliamente del actor: "¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no era tan sólo un amigo impresionante, también era un hombre increíble que siempre tendré muy cerca de mi corazón. Me siento bendecida por haber trabajado con él y lo quiero mucho. Mi corazón está con su familia y con toda nuestra familia de "Glee". ¡Los quiero mucho!

Beth Behrs no pudo ocultar su impresión por la trágica noticia: "Impresionada y rota al escuchar la noticia sobre Cory. Mi corazón está con sus amigos y su familia".

Josh Sussman: "Estoy tan entristecido de escuchar lo de Cory. Era un chico genial y muy amable. Una pérdida trágica. Mi corazón está con sus amigos y su familia".

Miley Cyrus: "Tan sorprendida ... no puedo creer la triste noticia de la tragedia de Cory Monteith. Era tan talentoso. Orando por su familia".

Las muestras de afecto a la familia y la tristeza por la noticia no han cesado desde que se hizo público el fallecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad