Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton pasa el fin de semana fuera de Londres

El bebé real aún no llega y es que aunque se creía que ayer sería el gran día, US Magazine informó que la duquesa viajó a una provincia para resguardarse del calor londinense.
dom 14 julio 2013 03:00 PM
El bebé real aún no llega y es que aunque se creía que ayer sería el gran día, US Magazine informó que la duquesa viajó a una provincia para resguardarse del calor londinense.
kate middleton El bebé real aún no llega y es que aunque se creía que ayer sería el gran día, US Magazine informó que la duquesa viajó a una provincia para resguardarse del calor londinense. (Foto: Getty Images)

Debido a las altas temperaturas del verano europeo, Kate Middleton dejó este viernes el palacio de Kensington en Londres, y se trasladó a la casa de sus padres en Bucklebury, Berkshire, ubicada en un clima templado, en la que Kate disfrutó de su infancia. Una fuente de la revista "US Magazine", aseguró que la duquesa tomó la decisión de viajar unos kilómetros para estar más cómoda con su embarazo. "Hacía mucho calor en el palacio", dijo la fuente, y es que aseguró que la temperatura en Kensington rebasaba los 30º centígrados. "Ella decidió pasar el fin de semana con mamá y papá, mucho más cómoda", agregó la fuente.

No obstante, a partir de ese mismo viernes, aumentó la expectativa por el nacimiento del bebé real, y es que el príncipe Carlos declaró que no faltaba mucho para que ese bebé llegara al mundo; asimismo, a las afueras del hospital St. Mary en el que Kate Middleton dará a luz al heredero real, el día de ayer ya se encontraban cientos de reporteros y fotógrafos a la espera de buenas noticias sobre la duquesa y el bebé.

Publicidad

Esta noticia echa atrás el rumor de que el bebé real estaba a punto de nacer, sin embargo el pequeño o pequeña podría dar la sorpresa en cualquier momento. Mientras tanto, en la etapa más difícil del embarazo, Kate decidió pasar unos días en casa de sus padres para sentirse más cómoda y resguardarse del intenso clima de verano.

Mientras tanto, su esposo, el príncipe Guillermo está en compañía del príncipe Enrique disfrutando de un torneo de Polo en la provincia de Cirencester, a la espera del nacimiento del bebé. Se sabe que las ganancias del torneo serán destinadas a la caridad, por lo que ambos príncipes están poniendo interés en la competencia. Al respecto la fuente añadió: "Guillermo está relajado, y en el momento en que reciba el llamado viajará directo a Londres en un helicóptero escoltado por policías", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad