Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith estrena controversial video musical

La hija más pequeña de Will Smith estrena nuevo video cuyo tema es un romance de verano. "Summer fling" ha sido criticado porque se dice que Willow aún es muy pequeña para realizar este tipo de clips.
vie 12 julio 2013 03:00 PM
La hija más pequeña de Will Smith estrena nuevo video cuyo tema es un romance de verano. "Summer fling" ha sido criticado porque se dice que Willow aún es muy pequeña para realizar este tipo de clips.
willow smith La hija más pequeña de Will Smith estrena nuevo video cuyo tema es un romance de verano. "Summer fling" ha sido criticado porque se dice que Willow aún es muy pequeña para realizar este tipo de clips. (Foto: Getty Images)

La hija menor del actor y cantante Will Smith estrenó en YouTube un video musical, el cual ha causado polémica en la comunidad estadounidense. Aunque apenas está dejando de ser una niña, todo parece indicar que la más pequeña de la familia muere por lanzarse a la fama, pero es que el tema de la canción lo que parece no gustarle a muchos, ya que trata del amor de verano de una niña de 12 años.

Publicidad

Si opinaban que Jaden Smith era muy pequeño aún para convertirse en una estrella del pop, ahora su hermana Willow lo ha rebasado, y es que desde muy pequeña ha mostrado interés por seguir los pasos de su padre Will y su madre, Jada Pinkett. Con un estilo muy particular, la chica estrena video de su sencillo "Summer fling", el cual ha sido víctima de críticas por considerar que aún es muy pequeña para aparecer abrazada de hombres más grandes que ella en el clip, así lo informó la revisa "US Magazine".

El video que ha sido muy visto 'YouTube', habla acerca de una aventura amorosa, razón por la que ha sido considerado polémico por algunos padres de familia, sin embargo, la revista aseguró que hay otro tanto de personas que piensan que el video es adecuado para la edad de la futura adolescente, y es que aparece jugando en un tombling, con sus amigos.

A propósito de esto, los padres de Willow se han visto involucrados en la polémica, sobre si sus hijos tienen la edad suficiente para pisar un escenario. Hace algunos meses la revista entrevistó a Jada Pinkett, en donde habló acerca de otorgarle individualidad a sus hijos.

"Este es un mundo donde se les recuerda constantemente a mujeres y niñas que ni ellas ni sus cuerpos les pertenecen, y mucho menos tienen autodeterminación" y aclaró que el valor de su hija no se mide por la longitud de su pelo. Agregó que: "hasta las niñas pequeñas tienen derecho a ser dueñas de sí mismas y no ser esclavas de las más profundas inseguridades, deseos y esperanzas de sus madres".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad