VIDEO: El nuevo clip de Maite Perroni, “Tu y Yo”

Durante cuatro minutos de canción, la cantante y actriz demuestra por qué es una de las consentidas del público. Con pasos de baile sensuales y ropa ajustada la mexicana presenta su nuevo trabajo.

Después de haber vivido una temporada en Nueva York, justamente para preparar su nuevo álbum, hoy Maite Perroni está de manteles largos pues mediante YouTube hace la presentación de su nueva canción, así como el video, "Tu y Yo".

Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes del clip, la cantante y actriz aparece muy guapa con tres diferentes atuendos.

El primero: leggins floreados y una tank top mientras camina por las calles de Nueva York, otro completamente negro donde ensaya sus pasos de bachata sola, y por último un body con transparencias donde derrocha sensualidad junto a su ex pareja, del video claramente.

A pocas horas de haberlo tuiteado, el clip ya cuenta con más de 300 visitas las cuales subirán rápidamente pues es el regreso musical de Maite y sus fans están emocionados por verlo y compartirlo.

Según nos comentó la joven de 30 años, su nuevo disco tendrá todo tipo de sonidos, canciones donde hablará del desamor hasta tracks bailables.

¿Qué opinan del video?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×