Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga anuncia lanzamiento de su nuevo disco

La cantante más extravagante de pop se volvió "Trending Topic" luego de anunciar las fechas de estreno de su nuevo disco "Artpop", así como del primer sencillo del álbum.
vie 12 julio 2013 12:20 PM
La cantante más extravagante de pop se volvió "Trending Topic" luego de anunciar las fechas de estreno de su nuevo disco "Artpop", así como del primer sencillo del álbum.
lady gaga La cantante más extravagante de pop se volvió "Trending Topic" luego de anunciar las fechas de estreno de su nuevo disco "Artpop", así como del primer sencillo del álbum. (Foto: ladygaga.com)

El próximo 11 de noviembre, el mundo del pop será testigo del lanzamiento más esperado por los "little monsters"; el nuevo álbum de Lady Gaga: "Artpop". En un mensaje escrito en su sitio oficial, la cantante anunció la llegada de su tercer material discográfico, el cual además de salir en versión "LP", se lanzará a la par de una aplicación para "smartphones" que estará disponible a partir de septiembre, la cual fue descrita como "un sistema musical y visual que combinará música, arte, moda y tecnología", se informó a los fans.

Asimismo, se dio a conocer que el primer sencillo de este nuevo disco será presentado en agosto, por lo que sus seguidores no tendrán que esperar mucho para tener una probadita de "lo nuevo" de Gaga. Además, se hará una preventa especial a partir de septiembre, momento en que los más arduos fans de la cantante podrán apartar su disco.

Publicidad

De acuerdo con la revista "Rolling Stone", la nueva producción discográfica de Lady Gaga está repleta de las mejores colaboraciones musicales, entre ellas la de Jay-Z y la artista de performance, Marina Abramovic. A propósito de los detalles y secretos del nuevo material, sólo se sabe que es una mezcla creativa entre el trabajo de Lady Gaga y el de sus colaboradores musicales.

Se espera que el regreso de la cantante a los escenarios sea en septiembre durante el festival de "I tunes" en Londres, y es que en su gira pasada se vio obligada a cancelar 22 conciertos debido a un grave problema en su cadera. Hace una semana sus seguidores quedaron consternados, luego de que la cantante cerrara su cuenta de Twitter, la cual tenía casi 40 millones de seguidores . De dicho suceso, se pensó que era parte de la campaña de promoción del nuevo disco, sin embargo no se ha vuelto a activar la cuenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad