Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Justin Bieber defiende su reciente comportamiento

Patti Mallette, la joven madre del astro pop de 19 años, argumenta que las acciones de su hijo son normales para alguien de su edad y que para ella él no es una figura pública sino sólo su hijo.
vie 12 julio 2013 05:40 PM
Patti Mallette, la joven madre del astro pop de 19 años, argumenta que las acciones de su hijo son normales para alguien de su edad y que para ella él no es una figura pública sino sólo su hijo.
justin Patti Mallette, la joven madre del astro pop de 19 años, argumenta que las acciones de su hijo son normales para alguien de su edad y que para ella él no es una figura pública sino sólo su hijo. (Foto: Getty Images)

A pesar de que en los últimos meses y tal vez semanas, Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar debido a su problemática actitud, su madre considera que su hijo aún no ha rebasado el límite del comportamiento de alguien que tiene su edad. No obstante, entre las recientes "fechorías" de Justin, está haber orinado en una cubeta, golpear a un paparazzi con su automóvil, e incluso faltar al respeto a un ex presidente de Estados Unidos.

A propósito, la madre del cantante aseguró que la prensa es en parte culpable por la actual reputación de Justin Bieber hacia el mundo, y es que de acuerdo con su versión, los medios de comunicación tienden a hacer los sucesos más grandes de lo que en realidad son. "Mi hijo no es una personalidad pública para mí, es simplemente mi hijo. No sé cuál va a ser el próximo titular que la prensa se invente para demonizarlo y exagerar las cosas, pero lo que tengo claro es que Justin es un buen chico que siempre se deja llevar por lo que le dicta su corazón y que, en la mayoría de los casos, toma decisiones acertadas", expresó la madre de Bieber, a E! news.

Publicidad

Desde el inicio de su carrera, Justin dejó muy claro que no quería que su madre fuera su manager por nada del mundo, ya que aclaró que no le gustaría mezclar el trabajo con su vida personal, y que preferiría que, en su lugar, Patti Mallette jugara el mejor papel, el de su mamá.

Actualmente Justin Bieber se encuentra en su gira por Norteamérica, y el día de hoy se ha convertido en Trending Topic debido a los mensajes de sus miles de beliebers alrededor del mundo. El cantante pisará tierras mexicanas en noviembre como parte del "Believe Tour".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad