Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber le ofrece disculpas al ex presidente Bill Clinton

Al ídolo juvenil le dio mucha pena el video que se difundió ayer donde aparece haciendo del baño una cubeta e insultando al mandatario. Ante esto el canadiense decidió explicarle lo que pasó.
jue 11 julio 2013 09:00 AM
Al ídolo juvenil le dio mucha pena el video que se difundió ayer donde aparece haciendo del baño una cubeta e insultando al mandatario. Ante esto el canadiense decidió explicarle lo que pasó.
Justin Bieber Al ídolo juvenil le dio mucha pena el video que se difundió ayer donde aparece haciendo del baño una cubeta e insultando al mandatario. Ante esto el canadiense decidió explicarle lo que pasó. (Foto: Getty Images)

Definitivamente Justin Bieber nos comprueba que sus buenos modales y la educación que le dio su mamá Pattie continúan presentes a pesar de atravesar por una etapa de "rebeldía", pues resulta que el cantante de 19 años decidió marcarle al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para ofrecerle una disculpa después del video difundido ayer por TMZ donde actúa de manera irreverente, insulta al mandatario, y orina en una cubeta.

"Justin le marcó para pedirle perdón. Clinton hasta lo tomó a broma y le contestó: `si eso es lo peor que has hecho en tu vida, no hay problema... todo está bien´", comentó una fuente cercana al canadiense al sitio Us.

Publicidad

Para que el ex presidente viera que Justin de verdad estaba arrepentido, éste le ofreció su ayuda en la Iniciativa Global que tiene Clinton con los ganadores del premio Nobel, la cual se dedica a hacer que todas las ideas de estos ganadores se hagan realidad.

Además, el canadiense le explicó al esposo de Hillary Clinton, que fueron sus amigos quienes vendieron este video tan vergonzoso a TMZ. Por ello es que el estadounidense de 66 años le recomendó a Bieber que cuidara sus amistades.

Para comprobar que efectivamente tuvieron contacto, Justin utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus Beliebers que platicó con el ex presidente:

"Gracias por haberse tomado el tiempo para platicar conmigo Señor Presidente. Sus palabras significaron mucho #grantipo", escribió.

Justin continúa en medio de una tormenta mediática luego de llegar tarde a algunos de sus conciertos en Londres, ser criticado por sus vecinos por conducir a alta velocidad, ser captado fumando marihuana y muchas otras actitudes que hasta hace ya varios meses resultaban extrañas en el cantante.

De acuerdo con Daily Mail la ex novia de Justin, Selena Gomez podría haberle puesto un ultimatum al cantante sobre la posibilidad de retomar su relación si éste decidiera comportarse. El pasado 4 de julio supimos que la pareja estuvo reunida para celebrar esta ocasión luego de que Justin publicara una foto de ella con la leyenda #rompecorazones.

El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.
El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad