Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma domina el himno de EU pero "tropieza" con el mexicano

La actriz acudió al programa de David Letterman, donde demostró que se sabe toda la letra de `The Star-Spangled Banner´ a la perfección, sin embargo, con el de México optó por no cantarlo completo.
jue 11 julio 2013 08:00 AM
La actriz acudió al programa de David Letterman, donde demostró que se sabe toda la letra de `The Star-Spangled Banner´ a la perfección, sin embargo, con el de México optó por no cantarlo completo.
Salma Hayek La actriz acudió al programa de David Letterman, donde demostró que se sabe toda la letra de `The Star-Spangled Banner´ a la perfección, sin embargo, con el de México optó por no cantarlo completo. (Foto: facebook.com/Letterman)

El miércoles por la noche Salma Hayek acudió al programa de David Letterman, quien puso a prueba a la actriz cuando le pidió que entonara el himno de México así como el de Estados Unidos. Con el himno extranjero el resultado fue excelente, pero en el caso del himno mexicano, prefirió cantar sólo la primera estrofa.

Publicidad

Letterman tuvo curiosidad por saber cómo era el himno nacional mexicano, por lo que le pidió a la veracruzana que lo cantara (minuto 7:35). Salma aceptó, pero cuando estaba entonando las primeras palabras comenzó a reírse (por nervios, aparentemente) y prefirió detenerse, además de que el conductor le dijo "that´s cool", en un tono como si la estuviera interrumpiendo, por ello la actriz le contestó "es suficiente" y no prosiguió.

Cuando paró, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, le comentó al conductor que el himno es un poco sangriento, así como el de muchos del mundo. Con su humor característico, Letterman dijo: "Y se preguntan por qué la gente está dejando México".

Por si tenían curiosidad sobre los planes qué hizo Salma el 4 de julio, la actriz nominada a un Oscar comentó que ese mismo día llegó acompañada de su hija Valentina a California, ahí, Paloma le dijo a su mamá que se sabía el himno de Francia y el de México pero no el de Estados Unidos y tenía muchas ganas de aprenderlo.

Afortunadamente Salma, de 46 años, lo aprendió gracias a sus compañeros de la película "Grown ups", específicamente Adam Sandler, ya que tenían una televisión "enorme" en el set donde veían deportes todo el día, donde forzosamente se entona "The Star-Spangled Banner", por lo que no habría ningún problema en enseñárselo a su primogénita pero...

Resulta que cuando buscó más ayuda, volteó a ver quiénes más la podían auxiliar y se dio cuenta que estaba en una recámara llena de mexicanos comiendo quesadillas. Este comentario, por supuesto que, desató la risa de los asistentes.

Pero las cosas no terminaron ahí, para comprobar si Salma estaba diciendo la verdad, David hizo que la mexicana se parara y cantara todo el himno estadounidense, ¿El resultado? Una ovación porque la esposa de Francois-Henri Pinault lo entonó a la perfección, eso sin tomar en cuenta que Salma no es nada desafinada.

"Hermoso", halagó David a la mexicana cuando terminó de entonarlo, ella simplemente le contestó que se lo tuvo que aprender para poder obtener la ciudadanía estadounidense.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad