Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Captan a Justin Bieber haciendo del baño en una cubeta

Una vez más el joven de 19 años y sus amigos hicieron sus locuras en un club nocturno en Nueva York cuando el cantante decidió usar una cubeta para hacer sus necesidades.
mié 10 julio 2013 07:00 AM

Desde hace unos meses Justin Bieber ha dejado de ser el niño bueno para convertirse en un rebelde, o probablemente sólo quiera divertirse. Cualquiera de estas dos opciones lo han llevado a hacer todo tipo de locuras, la más reciente, mostrada al público, usando una cubeta como baño.

Publicidad

En un video difundido por el sitio TMZ se aprecia cómo el ex o aún novio de Selena Gomez le dice a sus amigos que antes de salir del restaurante tiene que ir al baño, pero para no retrasar sus planes posteriores se para frente a un balde y comienza a hacer sus necesidades.

"Es el mejor lugar para hacer pipí. Ya sabes, siempre te acordarás de esto. No se van a acordar de ti porque fuiste a un baño, todos hacen eso", comentaba Justin mientras sus amigos y él mismo se reían.

Continuando con su aventura, Bieber y sus acompañantes comienzan a gritar que son unos "niños salvajes" y lo repiten en varias ocasiones.

Por si fuera poco, el canadiense toma una botella de limpiador y rocía la foto del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y lo insulta.

Todo esto ocurrió en Nueva York a principios de año, según informes de TMZ.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad