Anahí "practica" para cuando tenga bebés

La cantante compartió a través de Instagram una fotografía de su nuevo sobrino con un hashtag que revela sus intenciones de convertirse en mamá.
La cantante compartió a través de Instagram una fotografía de su nuevo sobrino con un hashtag que revela sus intenciones de convertirse en mamá.
 La cantante compartió a través de Instagram una fotografía de su nuevo sobrino con un hashtag que revela sus intenciones de convertirse en mamá.  (Foto: Instagram)
Anahí compartió esta imagen de su nuevo sobrinito.
 Anahí compartió esta imagen de su nuevo sobrinito.  (Foto: Instagram)

Anahí nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en mamá. Desde hace algunos meses hemos visto a través de sus redes sociales su gusto por los niños y sus ansias por tener uno propio.


La cantante y el gobernador están comprometidos, aunque aún no se han revelado detalles de los preparativos.
 La cantante y el gobernador están comprometidos, aunque aún no se han revelado detalles de los preparativos.  (Foto: Instagram)

Esta vez presumió a través de Instagram a su nuevo sobrino, de nombre André, con un peculiar hashtag: #practicando.

En el pasado la cantante y actriz mexicana declaró que le gustaría tener una familia numerosa aunque en ese momento no había encontrado el verdadero amor.

Ahora que la ex RBD ha encontrado en el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al hombre con el que quiere compartir su vida, creemos que podría encontrar pronto el momento idóneo para cumplir su sueño de formar una familia.

Anahí. quien ha demostrado ser una excelente tía, también compartió una foto con otros de sus sobrinos, Santiago.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×