Pau Rubio y Bazúa huyen de paparazzi mientras pasean en moto

La cantante fue vista divirtiéndose en una motocicleta en Miami, aunque ella y su misterioso acompañante intentaron esconderse de las cámaras, el espejo retrovisor delató su identidad.
La cantante fue vista divirtiéndose en una motocicleta en Miami, aunque ella y su misterioso acompañante intentaron esconderse de las cámaras, el espejo retrovisor delató su identidad.
 La cantante fue vista divirtiéndose en una motocicleta en Miami, aunque ella y su misterioso acompañante intentaron esconderse de las cámaras, el espejo retrovisor delató su identidad.  (Foto: The Grosby Group)

La Chica Dorada no ha confirmado tener una relación amorosa con su ex alumno de La Voz México Gerado Bazúa, sin embargo, nuevamente fueron captados juntos en una situación que no deja mucho espacio a dudas: la pareja fue vista paseando en moto por calles de Miami.

Al percatarse de que los fotógrafos los habían ubicado y buscaban capturar su rostro, la pareja aumentó la velocidad y Pau se cubrió la cara con un sombrero rosa que llevaba; sin embargo, no pensaron en el espejo retrovisor, que evidenció sin cabida a dudas el rostro de Bazúa.


Pau se cubrió el rostro con el sombrero que llevaba.
 Pau se cubrió el rostro con el sombrero que llevaba.  (Foto: The Grosby Group)

Durante el viaje, la ex de "Colate" se abrazó fuerte de Bazúa dejando parte de su espalda al descubierto, pues el viento y la velocidad que llevaban levantó su t-shirt.

Además, aunque hubieran intentado huir, la melena rubia de Pau es inconfundible.


Así fueron captados Paulina y Gerardo hace dos meses cuando acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.
 Así fueron captados Paulina y Gerardo hace dos meses cuando acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto a la pareja en situaciones que bien podrían hacernos pensar que son novios. Los hemos visto paseando por calles de Beverly Hills mientras disfrutan de un helado, caminar abrazados por Cancún y hasta convivir y divertirse en la playa con Andrea Nicolás, hijo de la cantante y "Colate".

Al respecto, los dos intérpretes han asegurado que únicamente se están conociendo como amigos. En el mismo sentido, Enrique Rubio, hermano de Pau, también ha negado un noviazgo:

"Paulina ya es libre, pero no tiene novio, cuando eso pase, en su momento ella lo hará público, en donde quiera y con quien quiera hacerlo, creo que en ese sentido la prensa se anticipa, pero ahorita ella está enfocada en su trabajo", aseguró a Notimex.

¿Qué opinas?, ¿novios o simplemente amigos?

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×