Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ordenan a Antonio de la Rúa indemnizar a Shakira

El ex de la cantante tendrá que pagarle a la colombiana los gastos que generó en su defensa. De la Rúa no apelará la decisión del juez.
mar 09 julio 2013 07:55 AM
El ex de la cantante tendrá que pagarle a la colombiana los gastos que generó en su defensa. De la Rúa no apelará la decisión del juez.
Shakira El ex de la cantante tendrá que pagarle a la colombiana los gastos que generó en su defensa. De la Rúa no apelará la decisión del juez. (Foto: Getty Images)

Antonio de la Rúa tendrá que indemnizar a su ex novia la cantante Shakira por los gastos en que ésta incurrió ante la defensa, en el juicio en el que el argentino no pudo probar ser el titular de los bienes de la barranquillera, además de sus ganancias, sus negocios, pasados, presentes o futuros.

El portal El Heraldo difundió que el abogado de la intérprete de "Pies descalzos", Ezequiel A. Camerini, a través de un comunicado expresó:

Publicidad

"El 18 de junio 2013, un juez en Ginebra (Suiza) negó la petición judicial de Antonio De la Rúa iniciada en junio de 2012, en la que él pretendía congelar los bienes de una cuenta bancaria de Shakira en Suiza.

"En una extensa y bien fundada declaración, el tribunal descartó todos los reclamos del Sr. De la Rúa, incluyendo el que a él le pertenecían parte de los negocios presentes o futuros de Shakira, su marca o cualquier tipo de bienes, incluyendo futuras ganancias".

Explica el documento que el juez "basó su decisión en una revisión detallada de numerosas declaraciones de varias personas (incluyendo todos los managers que trabajaron junto a Shakira desde que conoció a De la Rúa).

"Y de expertos legales sobre asuntos técnicos y legales bajo las leyes de Suiza, Bahamas, Nueva York, California, Argentina y Colombia, que expresamente indicaban que las partes nunca tuvieron la intención de formar una asociación o una sociedad juntos".

El comunicado enfatiza que el juez también fundó su opinión en los dos contratos de naturaleza prenupcial firmado por las partes, el primero celebrado por si la pareja contraía matrimonio, y el segundo aplicable a parejas que conviven sin casarse, tal como lo hicieron Shakira y Antonio.

Ambos documentos fueron notariados y en ellos se manifestaba en forma expresa los deseos de conservar, por separado, la totalidad de las ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos.

El ex novio de la cantante ha decidido no apelar la decisión del tribunal suizo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad