Liam Hemsworth recibe romántica visita de Miley Cyrus en Canadá

A través de una fan que compartió imágenes en Twitter pudimos enterarnos de que la cantante se reencontró con su prometido en dicho país donde se encuentra filmando.
 A través de una fan que compartió imágenes en Twitter pudimos enterarnos de que la cantante se reencontró con su prometido en dicho país donde se encuentra filmando.  (Foto: Twitter)

Las cosas no parecen ir tan mal entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth como se especula, pues la pareja fue captada por fans en Canadá.

Una serie de fotografías de los actores que circula a través de Twitter testifican que Miley hizo un espacio en su agenda y viajó hasta Canadá para encontrarse con su prometido, quien se encuentra rodando en dicho país su próximo filme.

En las imágenes se aprecia a la pareja caminando por la zona montañosa del lujoso Parque Nacional Jasper, echando abajo todo lo que se había rumorado en torno a una disolución de su compromiso de boda.

Fue través del Twitter de una afortunada fan que les pidió fotografiarse con ellos que nos enteramos de que la pareja se dado una escapada romántica.

Fue a mediados del mes pasado cuando después de cinco meses de no haber sido fotografiados juntos fueron vistos en Los Ángeles. Ahora estas fotos vienen a confirmar lo que Miley siempre ha defendido: su compromiso sigue en pie.


Una fan compartió esta imagen con ellos.
 Una fan compartió esta imagen con ellos.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×