Impiden que Pattinson entre al camerino de Beyoncé

El actor acudió en compañía de cuatro amigas más, cuando el grupo quiso conocer a la cantante, su equipo de seguridad les impidió la entrada.
 El actor acudió en compañía de cuatro amigas más, cuando el grupo quiso conocer a la cantante, su equipo de seguridad les impidió la entrada.  (Foto: Getty Images)
Al concierto de Beyoncé acudieron Kourtney y Kendall Jenner.
 Al concierto de Beyoncé acudieron Kourtney y Kendall Jenner.  (Foto: Getty Images)

Pattinson acudió junto a cuatro de sus amigos al multitudinario concierto que Beyoncé ofreció en Los Ángeles la semana pasada, pero al dirigirse hacia el camerino de la artista para conocerla personalmente, varios guardaespaldas les impidieron la entrada al no tener las acreditaciones necesarias para acceder a la exclusiva zona.

"Robert estaba en el concierto con cuatro colegas, fumando, divirtiéndose y de muy buen humor. Intentó entrar (en la zona de camerinos) para saludar a Beyoncé y conocerla, pero no tenía las acreditaciones adecuadas y no le dejaron entrar. Sus amigos también intentaron colarse para saludarla, pero no les fue posible. Después de que a ellos tampoco les dejaran pasar, (Pattinson) esperó 10 minutos en la puerta hasta que alguien del equipo se percató de quién era exactamente, pero eso solo sirvió para que los responsables de seguridad se reafirmaran en su decisión", aseguró una fuente a la revista In Touch.

El popular intérprete no fue la única estrella que quiso disfrutar de la actuación que Beyoncé ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, ya que otras celebridades como Kourtney Kardashian y Kendall Jenner tuvieron la oportunidad de ver el concierto desde primera fila, una privilegiada posición que les facilitó la propia Beyoncé debido a la estrecha amistad que le une a Kanye West, un vínculo familiar del que no disfruta el decepcionado Robert Pattinson.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×