Kevin Jonas y su esposa esperan a su primer bebé

El integrante de los "Jonas Brothers" y Danielle finalmente se convertirán en papás, la noticia la dio el cantante en exclusiva para E!News.
 El integrante de los "Jonas Brothers" y Danielle finalmente se convertirán en papás, la noticia la dio el cantante en exclusiva para E!News.  (Foto: Getty Images)

Uno de los matrimonios más jóvenes en Hollywood está a punto de agrandar la familia, hablamos de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa. Fue el propio integrante de los Jonas Brothers quien confirmó la noticia durante el programa de Giuliana Rancinc, E!News, vía Skype.

"Estoy muy nervioso pero emocionado", comentó Kevin durante el chat y agregó: "Es la cosa más emocionante en mi vida hasta ahora".

Fue en 2009 cuando los jóvenes se casaron en Long Island, posteriormente viajaron a Cabo San Lucas para disfrutar una romántica Luna de Miel. Tiempo después, ambos decidieron realizar un reality show donde documentaban su vida de casados, este programa sigue transmitiéndose en E! bajo el nombre de "Married to Jonas".

Todavía en diciembre del año pasado, los jóvenes de 25 años confesaron que no estaban preparados para tener hijos, pero seis meses después de estas declaraciones han dado la sorpresa de que muy pronto habrá un pequeño o pequeña corriendo por su casa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×