Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Aura probará suerte en Madrid

Platicamos en exclusiva con la actriz sobre su nuevo estelar en la obra de teatro “Marta tiene un marcapaso” la cual está basada en la música de los Hombres G y se presentará en La Gran Vía.
lun 08 julio 2013 01:00 PM
Platicamos en exclusiva con la actriz sobre su nuevo estelar en la obra de teatro “Marta tiene un marcapaso” la cual está basada en la música de los Hombres G y se presentará en La Gran Vía.
Gloria Aura Platicamos en exclusiva con la actriz sobre su nuevo estelar en la obra de teatro “Marta tiene un marcapaso” la cual está basada en la música de los Hombres G y se presentará en La Gran Vía. (Foto: Clasos)

A veces las cosas llegan sin previo aviso y justo eso le sucedió a Gloria Aura quien esta semana viajará para comenzar una nueva aventura en su vida personal y también por el lado profesional, pues formará parte de la obra teatral española "Marta tiene un marcapaso" la cual está inspirada en las canciones del grupo Hombres G.

"Toda la vida me cambió en un momento. No sé ni cómo pasó, es algo que yo no busqué. Hace como un año y medio viajé a Madrid conocí a algunos actores y resulta que ahora que están montando esta obra buscaron a una mexicana y un amigo se acordó de mi", comenzó a platicar Gloria.

Publicidad

Ese amigo se trata de Marc Parejo, un reconocido actor español quien es amigo de Carlos Rivera (mexicano que también triunfó en España en la obra de teatro "El rey león") y actuará en la obra de teatro que se presentará en La Gran Vía de Madrid.

Gloria iniciará los ensayos de dicha obra en agosto.
Gloria iniciará los ensayos de dicha obra en agosto.


Tomar la decisión de mudarse a Madrid no fue cosa fácil, pues como nos mencionó la ex conductora del programa "Hoy", tenía contrato en las obras de teatro "Cats", de la cual se despidió el domingo y "Toc Toc" la cual dejó el viernes.

"Les platiqué a mis jefes sobre la oferta que me habían hecho. Entendieron la situación y me dieron luz verde para poder irme a cumplir este sueño", continuó relatando Aura.

Pero, ¿qué papel tendrá Gloria en esta puesta?

Interpretará a una mexicana llamada "Belén" que ayudará a su mejor amiga a encontrar a su papá en España y ahí (la española) encontrará el amor, pero inesperadamente también su personaje lo hará.

Los ensayos comenzarán en agosto próximo, sin embargo esta semana viajará para revisar los contratos, así cómo buscar un lugar para vivir. Sin embargo, Gloria regresará muy pronto, pues tiene que promocionar la película "Los Pitufos 2" donde prestó su voz.

Gloria, ¿qué artículo te llevarás a España para recordar México?

Tengo una almohada que tiene bordada la Virgen de Guadalupe pero en arte pop. Esa virgen viaja conmigo a todos lados, la compré en Playa del Cármen, pero es algo básico. Es lo único que forzosamente irá conmigo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad