Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierce Brosnan estaba desesperado por salvar a su hija

De acuerdo con la revista People en Español, el actor del "007" intentó todo lo que pudo, los últimos años que su hija estuvo con vida para tratar de salvarla del cáncer que terminó con su vida.
dom 07 julio 2013 04:00 PM
De acuerdo con la revista People en Español, el actor del "007" intentó todo lo que pudo, los últimos años que su hija estuvo con vida para tratar de salvarla del cáncer que terminó con su vida.
pierce brosnan De acuerdo con la revista People en Español, el actor del "007" intentó todo lo que pudo, los últimos años que su hija estuvo con vida para tratar de salvarla del cáncer que terminó con su vida. (Foto: Getty Images)

Hace una semana se dio la noticia de que Charlotte de 41 años, hija del famoso actor perdió una larga batalla contra el cáncer de ovario. En una entrevista, Lisa Paulsen, amiga de la familia contó a la revista "People en Español", cómo luchó Pierce Brosnan por salvar la vida de su hija. "Pierce estaba dispuesto a agarrar el teléfono y llamar a quien fuera, ir a donde fuera, llevarla a cualquier lado, hacer por ella lo que fuera en cualquier momento, a cualquier hora. Estaba desesperado", dijo la presidenta de la Fundación de la Industria del Entretenimiento a "People".

Se sabe que el actor sometió a su hija a diferentes tratamientos para revertir la enfermedad, sin embargo, después de tres años de luchar finalmente murió el pasado 28 de junio.

Publicidad

Asimismo, la revista informó anteriormente que la madre de Charlotte, Cassandra Harris, entonces esposa del actor, murió de la misma enfermedad apenas a los 50 años. "Hay una increíble crueldad en todo esto", dijo Brosnan cuatro meses después de la muerte de su esposa en 1991. "Perder a una persona con la que compartías todo, es abrumador", concluyó conmocionado.

Al respecto, Paulsen comentó que desde que murió la esposa del actor, él dedicó gran parte de su tiempo a promover investigaciones para el cáncer femenino. "Cuando Cassie murió, Pierce se volvió un feroz campeón y embajador de todo lo relacionado con la investigación del cáncer en las mujeres", aseguró la amiga del actor.

"Charlotte peleó su batalla con gracia y humanidad, coraje y dignidad. Pesa en nuestros corazones la pérdida de nuestra hermosa y querida hija", dijo Brosnan a "People" cuando se supo la noticia de la muerte de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad