Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Brad y Angelina quieren que su boda sea temática

Esta tarde, el diario "El Universal" informó que los seis hijos de "Brangelina" desean que la boda de sus papás tenga un tema: zombies.
dom 07 julio 2013 05:00 PM
Esta tarde, el diario "El Universal" informó que los seis hijos de "Brangelina" desean que la boda de sus papás tenga un tema: zombies.
brad pitt angelina Esta tarde, el diario "El Universal" informó que los seis hijos de "Brangelina" desean que la boda de sus papás tenga un tema: zombies. (Foto: Getty Images)

El portal inglés femalefirst.co.uk reveló que desde que antes de que anunciaran su compromiso, los 6 pequeños ya sabían que la pareja se casaría, por lo que emepzaron a lanzar propuestas de fiestas temáticas para sus papás, las cuales van desde princesas hasta muertos vivientes.

Mientras que Madoxx desea algo que tenga que ver con zombies, a Shiloh le gustaría ver la recepción decorada de "Monsters Inc." en la que su madre, Angelina, se disfrazara de "Boo" la pequeña niña. Por su parte, Pax no ha decidido qué le gustaría más.

Publicidad

Semanas después de la noticia de que Angelina Jolie se había sometido a una mastectomía, ella misma declaró que le encantaría casarse con Bradlo antes posible. A decir verdad, su compromiso se ha alargado más de lo esperado por lo que es una de las bodas más esperadas del año.

Brad Pitt contó que el motivo de hacer la película "Guerra Mundial Z" fueron sus hijos. "Hace cinco años no sabía nada de zombies, ahora soy un experto. Todo esto comenzó porque quería hacer una película que mis hijos pudieran ver antes de que cumplieran 18 años, una que les gustara. Y les encantan los zombies por lo que me fijé en este libro, 'Guerra Mundial Z' de Max Brook", aseguró el intérprete en CinemaCon, Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad