Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie, más enamorados que nunca

Tal es la complicidad y el entendimiento mutuo que les une, que la pareja ha decidido por fin formalizar su amor con un esperado enlace que podría tener lugar este año.
dom 07 julio 2013 08:00 AM
Tal es la complicidad y el entendimiento mutuo que les une, que la pareja ha decidido por fin formalizar su amor con un esperado enlace que podría tener lugar este año.
a Tal es la complicidad y el entendimiento mutuo que les une, que la pareja ha decidido por fin formalizar su amor con un esperado enlace que podría tener lugar este año. (Foto: Getty Images)

Desde que se conocieran hace ocho años en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', no ha habido momento en el que los dos intérpretes no hayan proclamado abiertamente el amor que sienten el uno por el otro, lo que revela la buena salud de un romance que, además, se ha intensificado en los últimos tiempos debido a las adversidades que la pareja ha superado con éxito.

Tras los buenos resultados ofrecidos por la mastectomía con la que Angelina se aseguró reducir al mínimo la posibilidad de contraer cáncer de pecho, Brad ha hecho partícipe a su círculo de amigos más cercano del feliz momento que ambos atraviesan actualmente.

Publicidad

"Brad me contó que se despierta cada mañana observando a Angelina, y que al hacerlo alberga el mismo sentimiento que experimentó la primera vez que la vio. La besa cada mañana antes de levantarse y cada vez que vuelve a casa tras un largo día de trabajo. No le importa si está cubierta de masa de bizcocho o con trozos de fruta entre sus cabellos. Está completamente enamorado de ella. Brad y Angelina están en un momento de sus vidas que se define por la felicidad más absoluta. Se despiertan cada mañana sintiéndose muy afortunados por la familia que han formado y sintiendo que la maravillosa vida que comparten les hace sacar lo mejor de cada uno", explicó una fuente cercana al intérprete a la revista OK!

Tal es la complicidad y el entendimiento mutuo que les une, que la pareja ha decidido por fin formalizar su amor con un esperado enlace que podría tener lugar este año. Pero los más entusiasmados ante la idea de ver a la pareja convertirse en marido y mujer son precisamente sus seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne--, quienes no pueden disimular su entusiasmo ante uno de los eventos más importantes de sus jóvenes vidas.

"Brad y Angelina no han ocultado en ningún momento que la boda está principalmente diseñada para contentar a los niños. Por eso reunieron a todos sus hijos y les preguntaron por el concepto de la fiesta temática que les gustaría tener. Eso ocasionó un verdadero caos y una guerra entre todos ellos. Maddox quería ambientarlo en la última película de Brad, 'Guerra mundial Z', Shiloh prefería una boda inspirada en la cinta de animación 'Monstruos, S.A.', llegando incluso a proponer que Angelina se vistiera de Boo [la niña protagonista del filme]. Zahara, por su parte, prefería que la ceremonia representara la boda de una princesa, mientras que Pax no podía decidirse entre los zombis y los monstruos", explicó el mismo informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad