Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir se abre ante la prensa y habla de su hija

El actor, quien está de visita en México para la promoción de la serie “The Bridge”, dijo que Gala ya tiene dos años y está hermosa.
vie 05 julio 2013 08:40 AM
El actor,  quien está de visita en México para la promoción de la serie “The Bridge”, dijo que Gala ya tiene dos años y está hermosa.
Demian Bichir El actor, quien está de visita en México para la promoción de la serie “The Bridge”, dijo que Gala ya tiene dos años y está hermosa. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Con una agenda muy complicada pero siempre de buen humor y siendo accesible con la prensa, Demian Bichir ofreció ayer una conferencia de prensa en el Hotel W, durante su encuentro con los medios habló del duro reto que enfrenta con su personaje Marco Ruiz en esta nueva serie que se estrenará el 15 de julio y que toca el tema de las muertas de Juárez, pero también mencionó cómo está su pequeña hija. “Gala está preciosa, enorme, tiene dos años y qué puedo decir, está hermosa” Al ser cuestionado, de cómo va en su papel de papá, el nominado al Oscar respondió: “Es el papel que más me gusta, me tiene encantado esa niña”. El mexicano, que volverá a Los Ángeles, California, este sábado destacó que tras su nominación al premio de la Academia, lo único que ha cambiado en su vida es que ahora tiene más trabajo. “Después de la nominación más gente conoce mi nombre y más proyectos han llegado a mis manos, tuve chance de hacer cuatro películas antes de esta serie, ya se estrenó una con Sandra Bullock y faltan otras tres”, explicó. Bichir, quien hoy por la tarde desfilará por la alfombra roja durante la presentación de la serie en el Centro Comercial Antara, dijo que es muy selectivo a la hora de elegir qué hacer como actor. “Desde hace mucho tiempo, mucho antes de la nominación, tuve la libertad de elegir lo que quería hacer. En lo único que yo creo es en el trabajo constante y dedicado, es ser un actor serio”. Cabe resaltar, que durante este viaje relámpago, Demian viene acompañado de su novia, la actriz y modelo canadiense Stephanie Sherk.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad