Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía no quiere tener más hijos

La cantante, actriz y escritora aseguró que está muy feliz con sus dos pequeños (Sabrina y Matthew) por lo que prefiere salud para dedicarse a ellos.
jue 04 julio 2013 08:00 AM
La cantante, actriz y escritora aseguró que está muy feliz con sus dos pequeños (Sabrina y Matthew) por lo que prefiere salud para dedicarse a ellos.
Thalia La cantante, actriz y escritora aseguró que está muy feliz con sus dos pequeños (Sabrina y Matthew) por lo que prefiere salud para dedicarse a ellos. (Foto: Getty Images)

Aunque Thalía presume siempre de la felicidad que le aportan sus hijos Sabrina y Matthew, la cantante asegura que no necesita más descendencia para disfrutar al máximo de su condición de madre, ya que sus dos pequeños le proporcionan todo el trabajo necesario para mantenerla ocupada las 24 horas del día.

Concentrada ahora en sus próximos proyectos profesionales, entre los que se encuentran la grabación de su nuevo disco de estudio y, precisamente, el lanzamiento de su libro infantil "Chupi" , Thalía insiste en que no necesita nada más de lo que ya posee para ser totalmente feliz.

Publicidad

"Ahorita no, ahorita, no, la verdad. Estoy muy contenta y llena de felicidad con estos retoños tan hermosos que Dios me ha dado. Espero que Dios me dé vida y salud para estar tan fuerte como siempre para poder dedicarme a ellos", reveló la diva del pop a sus seguidores de la red social Twitter durante un encuentro virtual que mantuvo con todos ellos, una íntima conversación en la que la intérprete también confesó que estaba entusiasmada ante la carga de trabajo que le espera en las próximas semanas.

"Ya hemos comenzado todos los preparativos de mi próximo disco, algo que me tiene loca y prendidísima. Estamos todos encerrados en el estudio componiendo mucho, creando mil cosas y el montón de sorpresas que les tengo preparadas. También estamos acabando de producir las canciones infantiles que acompañarán a mi nuevo libro, muchas canciones dirigidas especialmente para los chavitos, una tarea para los niñitos que me tiene superemocionada (sic)", adelantó la extrovertida vocalista.

En diciembre del año pasado, Thalía aseguró que le encantaría tener un tercer hijo , ¿habrá cambiado de parecer?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad