Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censuran video de Timberlake por ser "potencialmente ofensivo"

Debido a que el contenido del clip "Tunnel Vision" violaba las políticas de desnudos en el portal, éste fue removido de la red el miércoles, sin embargo fue reestablecido bajo advertencia.
jue 04 julio 2013 03:00 PM
Debido a que el contenido del clip "Tunnel Vision" violaba las políticas de desnudos en el portal, éste fue removido de la red el miércoles, sin embargo fue reestablecido bajo advertencia.
justin timberlake Debido a que el contenido del clip "Tunnel Vision" violaba las políticas de desnudos en el portal, éste fue removido de la red el miércoles, sin embargo fue reestablecido bajo advertencia. (Foto: Youtube)

El nuevo video de Justin Timberlake fue removido de YouTube por violar las políticas de desnudos en el canal el día de ayer. El cantante de 32 años escribió un mensaje en su Twitter, anunciando el debut de su video Tunnel Vision y advirtiendo su contenido. "Chequen el video de Tunnel Vision y prepárense, es explícito", escribió.

El video contiene imágenes de chicas semidesnudas, si no vulgares, dejando mucho al descubierto de su natural figura, todas topless. En colaboración con el buen amigo de Justin, Timbaland, el cantante lanzó este miércoles el video de su nuevo sencillo del disco "The 20/20 Experience", producido por el rapero Jay-Z. El clip tiene imágenes sobrepuestas de Justin en la piel desnuda de las modelos, como si ésta fuera un lienzo; y entre la bruma pueden apreciarse misteriosamente las siluetas de las modelos casi desnudas.

Publicidad

Hoy en día es posible ver el video en la página de YouTube, sin embargo antes de reproducirlo aparece una advertencia en la que clasifican su contenido como "potencialmente ofensivo e inadecuado". El video está dirigido por Jonathan Craven, hijo del productor de películas de terror Wes Craven, creador de Freddy Krueger en "Pesadilla en la calle Elm".

Por otro lado, Justin Timberlake no es el único cantante al que le han quitado un video de tan famoso portal, y es que hace unas semanas, el cantante Robin Thicke, con un estilo muy parecido al de Timberlake, fue criticado y censurado por su video Blurred lines en compañía de Pharrell, en el que también aparecen provocativas chicas topless. Sin embargo, éste último ha tenido críticas de diferentes medios por considerar sexista el papel que juegan las mujeres durante el clip.

Últimamente, ambos han sido comparados y es que así como los videos con chicas semidesnudas, Thicke y Timberlake tienen en común tanto la voz aguda, como algunas canciones de R&B, estilo muy característico de Justin pero que ambos han explotado de igual forma en sus últimos lanzamientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad