La foto que comprueba el romance de "Superman" y Kaley Cuoco

Esta semana amigos cercanos a los actores aseguraron que ambos comenzaban a salir en plan amoroso. Ayer fueron captados caminando en un supermercado y tomados de la mano.
Esta semana amigos cercanos a los actores aseguraron que ambos comenzaban a salir en plan amoroso. Ayer fueron captados caminando en un supermercado y tomados de la mano.
 Esta semana amigos cercanos a los actores aseguraron que ambos comenzaban a salir en plan amoroso. Ayer fueron captados caminando en un supermercado y tomados de la mano.  (Foto: Grosby Group)

"Love is in the air" dice la canción. Y al parecer Cupido está haciendo de las suyas pues todo parece indicar que el amor ha llegado a la puerta de Henry Cavill y Kaley Cuoco.

Esta semana surgió la noticia que "Superman" y la actriz de "Big Bang Theory" comenzaban a salir en plan amoroso pues entre ellos había mucha química y admiración, qué mejor prueba que una foto para confirmar que todas esas suposiciones eran verdad.

Ayer por la tarde Henry y Kaley acudieron a un supermercado en Los Ángeles, donde realizaron compras para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el cual se festeja hoy.

Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos usando lentes de sol y en el caso de Kaley un sombrero, no faltó la persona que se les acercara para pedirles una foto o autógrafo.

Como buen caballero, Cavill de 30 años se portó muy atento con su date, pues él metió todas las compras a la camioneta negra en la que viajaban.

El momento donde se confirma que entre las celebridades existe algo más, es cuando Henry y Kaley caminaban por el estacionamiento del supermarcado de la mano y con semblantes de dos personas felices.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×