Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen, devastada por la noticia del nuevo romance de Pattinson

La actriz se siente traicionada porque su ex novio encontrara un nuevo amor tan rápido, aseguró una fuente al Daily Mirror.
mié 03 julio 2013 08:35 AM
La actriz se siente traicionada porque su ex novio encontrara un nuevo amor tan rápido, aseguró una fuente al Daily Mirror.
Kristen Stewart La actriz se siente traicionada porque su ex novio encontrara un nuevo amor tan rápido, aseguró una fuente al Daily Mirror. (Foto: Getty Images)

Los rumores de una posible relación entre Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough -coprotagonista de la película 'The Runaways' junto a Kristen Stewart en 2010-, no paran de acrecentarse después de que ambos fueran vistos el fin de semana pasado en la casa que el popular intérprete tiene en Los Ángeles, algo que ha herido profundamente a la exnovia del actor. A pesar de que la relación entre Pattinson y Kristen finalizó el pasado mes de mayo -después de que el actor descubriese que su por entonces novia había retomado el contacto con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel-, la intérprete está destrozada porque su expareja no ha perdido el tiempo a la hora de buscar una sustituta. "Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor", confesó una fuente al Daily Mirror. Pattinson -relacionado también el pasado mes de mayo con la cantante Katy Perry tras coincidir con ella en un concierto de Björk- conoció a Riley gracias a la propia Kristen. La relación entre la nueva pareja se está consolidando tanto que incluso están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que el artista tenga que volar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película. "Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock 'n' roll", añadió un amigo. Si finalmente los actores prosiguen con su relación, podrían llegar a protagonizar una campaña publicitaria juntos ya que Pattinson es el rostro visible de la loción para después del afeitado de Dior Homme y Riley sigue ligada a la firma francesa después de ser la representante en varias ocasiones del perfume Dior Cherie.

AAR

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad