Gisele Bündchen y Tom Brady llevan a sus pequeños a Disney

La atractiva pareja decidió pasar un día entero en el conocido parque de diversiones a lado de Benjamin, hijo de ambos y Jack, hijastro de la modelo; momento que Gisele disfrutó como niña.
gisele La atractiva pareja decidió pasar un día entero en el conocido parque de diversiones a lado de Benjamin, hijo de ambos y Jack, hijastro de la modelo; momento que Gisele disfrutó como niña. (Foto: Instagram Gisele Bündchen)
La modelo brasileña disfrutó un día entero en Disney acompañada de Tom y los hijos de ambos.


La súper modelo y la estrella de futbol americano viajaron a Disney California Adventure acompañados de sus hijos Benjamin, el mayor y Jack, hijo de Tom Brady. En el paseo. la pequeña Vivian brilló por su ausencia, y es que la linda hija de la exitosa pareja apenas tiene 7 meses de edad. La familia se divirtió con los personajes de Disney Junior, así como del Club de Mickey Mouse y en el pueblo "condado carburador" de la película "Cars". Este martes, la brasileña mostró su lado infantil al disfrutar al igual que su hijo e hijastro de los divertidos y tiernos personajes, dejando lucir además su inigualable belleza.

Gisele se veía guapísima como siempre y como los niños, disfrutó tomarse fotos con los personajes del parque.


La supermodelo ha presumido en varias ocasiones, sobre todo en Instagram, el cuerpazo que recuperó a tan solo unos meses de haber dado a luz a Vivian, la hermana menor de Benjamin, por lo que la hemos visto derrochar sensualidad tanto en su trabajo, como en sus momentos familiares, y es que como modelo y como mamá Gisele se ve siempre espectacular. No cabe duda que la top model es una estrella desinhibida, y es que en la foto que compartió en Instagram del momento en que se encontraba en la "Torre del terror", ella parecía ser la más divertida, ya que levantó los brazos y sonrió a bordo de la atracción.

Aunque Vivian no pudo disfrutar del día de diversión por su corta edad, es un secreto a voces que Gisele adora a sus hijos incluendo al primogénito de Tom Brady, y es que hace algunos meses la familia fue captada de vacaciones en Costa Rica, momento familiar al que Jack los acompañó y en donde se veía que Gisele le mostraba el mismo cariño que a sus hijos biológicos, por lo que seguramente Jack quiere tanto como a su mamá, Bridget Moynahan, con quien Brady tuvo una relación el pasado.

La radiante pareja se conoció en 2006 durante una fiesta privada en Nueva York, y pocos meses después, la brasileña y uno de los mejores jugadores de fútbol americano formalizaron su relación. Después de dos años de noviazgo, Brady le propuso matrimonio a la ex ángel de Victoria's Secret, a bordo de un jet privado en la víspera de navidad, por lo que ya han acumulado bastantes años juntos.