Crean una Barbie con silueta más real

El artista Nickolay Lamm diseñó una réplica de la famosa muñeca pero tomando como referencia medidas parecidas a una mujer de 19 años.
El artista Nickolay Lamm diseñó una réplica de la famosa muñeca pero tomando como referencia medidas parecidas a una mujer de 19 años.
 El artista Nickolay Lamm diseñó una réplica de la famosa muñeca pero tomando como referencia medidas parecidas a una mujer de 19 años.  (Foto: Especial)

Una de las muñecas más queridas pero también criticada, Barbie, ha levantado durante años cientos de debates sobre su pequeña cintura, abdomen plano y largas piernas, eso sin contar su bronceado y cabellera rubia. Ante esto, el artista Nickolay Lamm realizó una réplica de estas populares muñecas pero usando medidas reales.

Tomando como modelo jóvenes de 19 años, Lamm decidió crear una muñeca con dimensiones que permitan a la mujeres no tener la connotación negativa que suele tener la creación de la marca Mattel.

A Nickolay le gustaría que dicha compañía tomara en cuenta las modificaciones que le hizo a la novia de Ken, pues aseguró al sitio The Huffington Post que el modelo que se vende por todo Estados Unidos sí afecta a las niñas, adolescentes y hasta mujeres.

Por último el artista halagó su trabajo asegurando que su versión real de Barbie luce mucho mejor que la tradicional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×