Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer comparte lo valioso que es para ella cumplir 25 años

La actriz compartió lo feliz que se siente al llegar a esta edad, pues puede presumir de tener estabilidad profesional y en su vida personal.
mié 03 julio 2013 06:25 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Estrictamente la actriz Angelique Boyer, originaria de Francia, cumple años el 4 de Julio, sin embargo por la diferencia de horario con nuestro país ella ya habría nacido hace exactamente 25 años.

Publicidad

A decir por la propia actriz su vida ha estado llena de "bendiciones" y actualmente disfruta de un momento pleno en los aspectos profesional y amoroso, pues además de poseer éxito como intérprete de melodramas cuenta con todo el amor y el apoyo de su pareja sentimental, el productor José Alberto Castro.

La felicidad de la actriz es tal que aprovechó Twitter para compartirla y agradecer por todo lo bueno que hay en su vida.:

"Que creen!! Ya nací! Hace 25 años, es lo bueno de ser ahora mexicana, lo festejo más tiempo! Gracias vida por hacerme feliz. Con cada oportunidad de ser mejor persona..Cada día, año y proyecto! Personal y profesional! Por poner en mi vida gente maravillosa y enseñarme lo mejor de ellos! Personalmente cumplir 25 es mucho más valioso que cumplir 15 o 18, tal vez suena raro pero es por lo que hoy en día soy como ser humano. Por lo que quiero y lo que ya no quiero! Aprendí de un ser hermoso y tan valioso. TU sabes quien eres! Que uno decide como levantarse cada día. Y que lo más importante en la vida la felicidad y los problemas es enfrentar los, solucionarlos y no evadir. Que de eso se trata crecer!".

Y continuó: "Gracias a ti mi vida! Gracias a Dios y mi virgencita hermosa! A mi familia que amo y a mis amigos que doy la vida por ustedes! Gracias a ustedes mis amigos, seguidores, estoy llena de vida! Gracias a mi misma por querer ser mejor! Por qué sí pude puedo! Tengo tanto que decirles de toda inmensa felicidad que me provoca CRECER! Festejo este momento! Gracias por poder compartirlo con ustedes! Por qué quiero festejar en grande! MUY GRANDE! No saben que especial!" (SIC); publicó la rubia en la red social.

La protagonista de "Teresa" celebra en medio de buenas noticias, pues luego de pasar un largo periodo de vacaciones se ha confirmado que protagonizara la nueva version de la telenovela "Bodas de odio".

Los protagonistas de la nueva novela serán, además de Angelique, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, y estará bajo la producción de Angelli Nesma. La trama también contará con la participación de Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra; el resto del elenco se dará a conocer en los próximos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad