Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner busca marido para su nieta North West

Aunque la bebé todavía no habla, la mamá de Kim Kardashian platicó con Giuliana Rancic a quien le comentó que le gustaría que su hijo Duke saliera con su nieta.
mar 02 julio 2013 07:35 AM
Aunque la bebé todavía no habla, la mamá de Kim Kardashian platicó con Giuliana Rancic a quien le comentó que le gustaría que su hijo Duke saliera con su nieta.
Kris Jenner Aunque la bebé todavía no habla, la mamá de Kim Kardashian platicó con Giuliana Rancic a quien le comentó que le gustaría que su hijo Duke saliera con su nieta. (Foto: Getty Images)

La madre de Kim Kardashian ya tiene la mirada puesta en posibles pretendientes para su nieta recién nacida, North West, fruto de la relación que su hija mantiene con el cantante Kany West; por ello no ha dudado en concertar varias citas para que la niña de dos semanas conozca a otros famosos bebés.

"Ella podría salir con tu bebé. Pienso que formarían una pareja perfecta", dijo la orgullosa abuela a la presentadora Giuliana Rancic en E! News.

Publicidad

"Duke es muy guapo y tiene una gran personalidad", contestó Giuliana.

Kris afirmó que está encantada con ser abuela y confesó que nunca ha estado más feliz en toda su vida.

"Es maravilloso cuando tu hija tiene un bebé. Estoy disfrutando del mejor momento de mi vida. La niña es preciosa y estoy muy emocionada con que la conozcas", aseguró Kris a la popular periodista.

La madre de Kim Kardashian aseguró que tanto su hija como su pareja, Kanye West, se han adaptado con mucha facilidad a las nuevas tareas que trae consigo la paternidad y que disfrutan al máximo cuidando de su pequeña North.

"Todo el mundo está feliz, sano y se sienten muy cómodos en nuestra casa, esto es lo único que me importa ahora mismo. Así que por el momento, todo está bien. Ella es increíble. Todos estamos muy tranquilos y felices", añadió.

Kim podría recibir dos millones de dólares por las primeras imágenes de North West.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad