Aseguran que "Superman" está saliendo con Kaley Cuoco

De acuerdo a medios estadounidenses, Henry Cavill, mejor conocido como "El hombre de acero" y la actriz de la serie “Big Bang Theory” están saliendo en plan amoroso.
De acuerdo a medios estadounidenses, Henry Cavill, mejor conocido como "El hombre de acero" y la actriz de la serie “Big Bang Theory” están saliendo en plan amoroso.
 De acuerdo a medios estadounidenses, Henry Cavill, mejor conocido como "El hombre de acero" y la actriz de la serie “Big Bang Theory” están saliendo en plan amoroso.  (Foto: Twitter.com/KaleyCuoco)
¿Será que entre Henry y Kaley exista algo más que una amistad?
 ¿Será que entre Henry y Kaley exista algo más que una amistad?  (Foto: Getty Images)

Si de parejas nuevas hablamos, probablemente esta sea una de las más atractivas. De acuerdo a medios estadounidenses (People y Us Magazine) Henry Cavill y Kaley Cuoco están comenzando una relación amorosa.

Aunque es muy prematuro decir que son novios, tanto "Superman" como la actriz de "Big Bang Theory" están felices de salir, según reveló algunos amigos cercanos de los actores.

"Ambos estaban solteros y comenzaron a salir recientemente. Están en las etapas iniciales y se están divirtiendo mucho", comentó una fuente a la revista Us Magazine.

Recientemente el actor inglés de 30 años vino a México y aunque le preguntamos sobre su ex pareja Gina Carano, con quien en ese entonces mantenía un noviazgo, Cavill prefirió no contestar. En cuanto a la actriz de 27, cortó con el músico Bret Bollinger en invierno.

Aunque según cuentan amigos de ambos, Henry y Kaley querían mantener sus salidas en secreto pero Cuoco dio algunas pistas de su fascinación por el superhéroe cuando compartió una foto en Twitter con el poster de la película "Hombre de acero", donde escribió "Es fantástica en todo sentido".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×