Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán, nueva coach de "La voz... México"

La cantante y compositora mexicana participará en la tercera temporada de este programa, informaron los organizadores.
mar 02 julio 2013 10:45 AM
La cantante y compositora mexicana participará en la tercera temporada de este programa, informaron los organizadores.
Alejandra Guzmán La cantante y compositora mexicana participará en la tercera temporada de este programa, informaron los organizadores. (Foto: Getty Images.)

Mediante un comunicado dieron a conocer que la llamada "Reina de Corazones" participará en el programa musical, cuyas emisiones iniciarán en los próximos meses.

Alejandra ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y fue nominada a un Grammy estadounidense por su álbum "Flor de papel".

Publicidad

En 2011, la hija del cantante Enrique Guzmán y la primera actriz Silvia Pinal grabó un CD-DVD en vivo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con Moderatto, en el que Vico C y Jenni Rivera tuvieron una participación especial.

El primer sencillo fue "Un grito en la noche", que alcanzó los primeros lugares de popularidad. Además, interpretó el corte principal de la telenovela "Una familia con suerte", denominado "Un día de suerte".

En el ámbito personal, la cantante ha estado internada en varias ocasiones a consecuencia de un mal tratamiento estético que le provocó una severa infección en la zona de los glúteos. Además, en enero pasado fue sometida a una cirugía de cadera.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad