Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Juan Osorio al hospital tras velar los restos de su hijo

El productor tuvo que pedir permiso a los médicos para salir del centro médico pues se encontraba internado por una infección.
lun 01 julio 2013 01:10 PM
El productor tuvo que pedir permiso a los médicos para salir del centro médico pues se encontraba internado por una infección.
Juan Osorio El productor tuvo que pedir permiso a los médicos para salir del centro médico pues se encontraba internado por una infección. (Foto: Clasos.com)

El productor Juan Osorio regresó al hospital tras velar los restos de s u hijo Juan Wenceslao Osorio Ávalos, quien falleció el sábado pasado a los 30 años, víctima de un infarto fulminante. Juan Osorio se encontraba internado en un nosocomio para atenderse de una infección en la tráquea y pidió permiso a los médicos para dar el último adiós a su primogénito. Después de permanecer varias horas en la sala de una funeraria, ubicada en el sur de esta ciudad, el productor de telenovelas como "Porque el amor manda" y "Una familia con suerte", entre otras, volvió al hospital para continuar con su tratamiento y no dio declaraciones a la prensa, se informó en el programa "Hoy". "Estaba muy bien de salud, estaba muy feliz porque iba a ser papá, ya que su novia le iba a dar un bebé. Él y su novia iban saliendo de su casa cuando caminando le dio un infarto y fue fulminante", informó Carmen Salinas. La actriz, al igual que familiares y amigos de Osorio, acudió este domingo a la funeraria para dar sus condolencias por la muerte del joven, cuyos restos fueron incinerados a las 18:00 horas. "Es lamentable, triste, sorpresivo, era joven, de 30 años. Trabajamos con él y de alguna manera, estaba siguiendo los pasos de su papá, de nuestro querido Juan y se nos fue, se nos adelantó, no deja de ser una pérdida, una tragedia", declaró el actor Eduardo Santamarina. "Fue muy trabajador, muy simpático, siempre hacía los momentos muy divertidos. Era un chavo súper movido al igual que su papá. Desgraciadamente sí es impactante. Cuando me hablaron para darme la noticia no lo pude creer", mencionó Mayrín Villanueva. La productora Rosy Ocampo consideró que la pérdida de un hijo es un dolor que no se puede comprender. "Estoy muy afectada porque quería mucho a Juan hijo y obviamente era muy importante estar con él (Osorio)". "Era un niño amoroso, entregado, responsable y comprometido con su trabajo. Amoroso con su papá, con toda su familia y con nosotros que somos sus amigos", destacó Sherlyn. Otros famosos que llegaron a la funeraria fueron: Eugenio Cobo, Luz Elena González, Arath de la Torre y la productora Mapat. Al productor Juan Osorio le sobreviven otros tres hijos: Myriam, Kenia y Emilio. Además, espera otro, debido a que su esposa Emireth Rivera se encuentra embarazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad