Hija de Pierce Brosnan pierde lucha contra el cáncer

Después de tres años de batalla contra el cáncer de ovario, la hija de Brosnan, de nombre Charlotte perdió la vida a los 41 años.
PIerce Brosnan Después de tres años de batalla contra el cáncer de ovario, la hija de Brosnan, de nombre Charlotte perdió la vida a los 41 años. (Foto: Getty Images)

"El 28 de junio a las 2:00 pm mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de sucumbir al cáncer de ovario", habló el actor de 60 años para la revista People.

"Estuvo con su esposo Alex, sus hijos Isabella y Lucas y sus hermanos Cristopher y Sean".

"Charlotte peleó contra el cáncer con gracia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sienten un gran pesar por la pérdida de nuestra querida niña. Rezamos por ella y por que la cura a esta terrible enfermedad esté cerca y a la mano pronto", y continuó, "Agradecemos a todos por sus condolencias".

Charlotte murió a sus 41 años en Londres, Inglaterra. Le sobreviven su esposo Alex Smith, y sU hija de 14 años y su hijo de 8.

La esposa de Pierce y madre de Charlotte, Cassandra Harris, falleció de cáncer de ovario en 1991 a los 50 años cuando estaba todavía casada con el actor. A su vez, la propia madre de Cassandra falleció de la misma enfermedad cuando ella era una adolescente.

GMD