Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despiden del set a personaje de Orlando Bloom con simpático video

El director de "El señor de los anillos", Peter Jackson, publicó un video en el que aparece Orlando Bloom caracterizado como "Legolas", interpretando una canción, a manera de despedida del set.
lun 01 julio 2013 04:00 PM

Durante los últimos meses, Peter Jackson se ha dedicado de tiempo completo a la realización de la trilogía "El Hobbit". Actualmente está en intensas labores de post-producción, pero eso no le impide mantenerse en contacto con sus admiradores.

Jackson explicó en su canal de YouTube, que ya era hora de la despedida de "Legolas", personaje que interpreta el esposo de Miranda Kerr.

Publicidad

"¡Qué gran día fue ese! con Orlando peleando contra un orco durante 12 horas de rodaje, parte de la Batalla de los cinco Ejércitos para la tercera película de 'El Hobbit".

Mientras que, Bloom cantaba "Taking the Hobbits to Isengard", en el que una base electrónica es musicalizada por la voz del actor.

La segunda entrega de la nueva trilogía,"El Hobbit: la desolación de Smaug", se estrenará en Latinoamérica en diciembre próximo.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad