Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Paris Jackson: "Ella es fuerte como su padre"

Debbie Rowe compartió en las redes sociales que está acompañando a Paris en su recuperación, y por este medio aseguró que la adolescente tiene la misma voluntad que Michael para salir adelante.
dom 30 junio 2013 12:00 PM
Debbie Rowe compartió en las redes sociales que está acompañando a Paris en su recuperación, y por este medio aseguró que la adolescente tiene la misma voluntad que Michael para salir adelante.
debbie rowe Debbie Rowe compartió en las redes sociales que está acompañando a Paris en su recuperación, y por este medio aseguró que la adolescente tiene la misma voluntad que Michael para salir adelante. (Foto: AP)

Después del intento de suicidio de la hija de Michael Jackson, Paris, su madre biológica Debbie Rowe ha saltado a la escena, ya que la adolescente está pasando por una etapa muy difícil de su vida, ya que aún no logra superar la pérdida de su padre y algunas diferencias que tiene con su abuela Katherine y Prince, su hermano.

Ha sido Debbie, su madre biológica la que parece estar más pendiente de ella, ya que ayer por la tarde compartió un mensaje en Twitter para los seguidores de Paris. "Mi hija me ha pedido que les mande un abrazo y un agradecimiento por sus pensamientos, plegarias y apoyo", escribió Rowe en su cuenta. "Ella es fuerte como su padre", agregó.

Publicidad

Paris se encuentra actualmente bajo tratamiento psiquiátrico en un centro médico de la Universidad de California; una fuente de "US Magazine" afirmó que la situación por la que Paris está pasando podría estar rebasándola. "Todo esto vino cuando ni siquiera ha superado la muerte de su papá; ha sido muy duro que la adolescente vuelva a su vida normal", dijo la fuente.

A pesar de que se había dicho que una de las razones por las que la adolescente intentó terminar con su vida fue enterarse que no compartía el mismo padre biológico con su hermano Prince , ahora también se reveló que es su relación con la abuela Katherine la que tenía muy presionada, por lo que Debbie Rowe ha puesto más atención a su hija estos últimos días en los que además han decidido que Paris estará por tiempo indefinido en otro centro de ayuda en el que además de estudiar, la hija del rey del pop recibirá terapia por un tiempo hasta que se recupere completamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad