Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di

El día de hoy Diana de Gales cumpliría 52 años y aunque no dejaremos de extrañarla, Kate Middleton nos recuerda mucho a ella. ¿Qué tienen en común estas dos damas de la realeza?
 El día de hoy Diana de Gales cumpliría 52 años y aunque no dejaremos de extrañarla, Kate Middleton nos recuerda mucho a ella. ¿Qué tienen en común estas dos damas de la realeza?  (Foto: Getty Images)

La muerte de la princesa Diana además de generar polémica en la realeza impactó al mundo por la persona tan querida que fue. Tanto su personalidad como su carisma y belleza fueron símbolos que la caracterizaron, además de haber dado a luz a dos varones, Guillermo y Enrique que hoy en día hacen brillar a la familia real. Kate Middleton, esposa de Guillermo el heredero de la princesa Diana ha encontrado en ella inspiración y ejemplo de cómo convertirse en toda una dama de la realeza.


Diana era muy apegada a los niños y en cada visita que realizaba no dudaba en saludar a los pequeños, tal como ahora lo hace Kate.
 Diana era muy apegada a los niños y en cada visita que realizaba no dudaba en saludar a los pequeños, tal como ahora lo hace Kate.  (Foto: Getty Images)

La fascinación por los niños es una de esas cosas en común que Kate y Lady Di tienen en común, ya que en cualquier acto al que asistía la princesa se veía rodeada por miles de sonrisas de pequeños que acudían a saludarla, tal como Kate a quien hemos encontrado un cariño especial por los pequeños; sobre todo ahora que está a punto de convertirse en mamá.

El carisma de Lady Di la llevó a hacer los mejores amigos que cualquiera hubiera deseado tener, y es que la princesa Diana resultaba encantadora en diferentes círculos sociales, como el caso de Elton John, amigo entrañable de la princesa que cantó en su funeral componiendo una canción especial para despedirla. En el caso de Kate Middleton, ha ejercido influencia en el mundo de la moda, ya que su clase y su sencillez la han hecho una figura muy querida y respetada por otras celebridades que imitan su estilo.


El buen estilo de Kate al vestir tiene una influencia, sin duda la de Lady Di a quien admira y sigue sus pasos.
 El buen estilo de Kate al vestir tiene una influencia, sin duda la de Lady Di a quien admira y sigue sus pasos.  (Foto: Getty Images)

Más que ropajes elaborados, la princesa Diana y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge se han caracterizado por dejar lucir su belleza con mínimos detalles de sencillez al arreglarse. Han dado prueba de que no es necesario gastar miles de libras en un outfit si se sabe elegir la combinación y la ropa correcta para cada ocasión.


Su belleza y sencillez al vestir las caracterizan.
 Su belleza y sencillez al vestir las caracterizan.  (Foto: Getty Images)

Además, tanto Lady Di como Kate Middleton, cada una en su momento, han dado cátedra de estilo y han sido imitadas por las mismas damas de la realeza, como el caso de Pippa Middleton, hermana de la duquesa, que antes de que su hermana se convirtiera en la esposa del príncipe Guillermo tenía un estilo casual que cambió a los abrigos y vestidos casuales que Kate ha lucido con mucho glamur, resaltando su belleza.

La admiración que Kate siente por la madre de su ahora esposo es evidente, pues la duquesa visitó su tumba sólo unos cuantos días antes del día de su boda. Llevada por su entonces novio, depositaron flores en la tumba de la princesa e hicieron la visita con el fin de que ella comprendiera cuan grande era el amor de Guillermo por su madre, y el terrible dolor que representaba su ausencia en un día tan importante.

Si de cosas en común hablamos, cabe recordar que el momento en el que el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate le obsequió nada más y nada menos que el anillo con zafiro azul ovalado y diamantes que alguna vez perteneció a su madre. Han pasado ya 16 años desde que Diana Spencer murió en un trágico accidente en París, sin embargo, su legado está más que presente en la familia real y sobre todo en los corazones de todos aquellos que fueron testigos de su dulzura y su sencillez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×