Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel ya planean tener un bebé

Una vez liberados de sus compromisos laborales, los dos intérpretes podrán otorgar prioridad absoluta a una labor familiar que les llena de "gran ilusión", según informa la revista Star.
dom 30 junio 2013 09:00 AM
Una vez liberados de sus compromisos laborales, los dos intérpretes podrán otorgar prioridad absoluta a una labor familiar que les llena de "gran ilusión", según informa la revista Star.
jess Una vez liberados de sus compromisos laborales, los dos intérpretes podrán otorgar prioridad absoluta a una labor familiar que les llena de "gran ilusión", según informa la revista Star. (Foto: Getty Images)

Aunque han pasado escasos meses desde que la famosa pareja contrajera matrimonio, los dos artistas están convencidos de que 2013 es el año perfecto para iniciar su anhelada familia, un significativo proyecto de vida al que ambos se dedicarán en exclusiva tan pronto como eliminen de su agenda los compromisos profesionales que todavía les quedan por afrontar. Una vez liberados de la pesada carga laboral que les oprime, los dos intérpretes podrán otorgar prioridad absoluta a una labor familiar que les llena de "gran ilusión".

"Justin y Jessica decidieron formalizar su romance porque querían ponerse a planificar su futura familia cuanto antes. Aunque todavía tienen mucho trabajo por delante, los dos están seguros de que pueden embarazarse antes de que termine este año, por lo que únicamente deben organizarse a la perfección para poder dedicarse a ambas facetas de su vida. Jess y Justin viven una historia de amor maravillosa y muy sólida, y por eso no pueden esperar más a consolidar su idílica relación con el nacimiento de su primer hijo. Los desafíos familiares que tienen por delante han generado en ellos una gran ilusión", reveló a la revista Star una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

Mientras que el conocido músico podría compaginar ya mismo sus obligaciones laborales con la tarea paternal que tiene por delante, es realmente Jessica la que se ve obligada a esperar un tiempo prudencial antes de ponerse manos a la obra, ya que algunos de los contratos publicitarios y rodajes que tiene por delante dependen enteramente de la tonificada silueta que luce la actriz en estos tiempos.

"Jessica sabe que su cuerpo se verá transformado de forma sustancial cuando se quede embarazada, y esos cambios no se los puede permitir todavía debido a las exigentes condiciones de sus contratos, que le obligan a mantener intacta su figura hasta que los finalice. Ella es una mujer que, ante todo, se caracteriza por su profesionalidad, pero es cierto que está deseando tomarse un descanso y dedicarse únicamente a lo que de verdad le importa hoy en día: su familia. Está nerviosa y emocionada al mismo tiempo ante lo que le espera", añadió el mismo informante.

No te pierdas: Abuela de Justin Timberlake asegura que será un buen padre .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad