Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson y Eric Johnson ya son papás por segunda vez

Este domingo la cantante y su prometido dieron la bienvenida a un varón llamado Ace Knute Johnson, el nuevo hermanito de su primer hija Maxwell.
dom 30 junio 2013 06:00 PM
Este domingo la cantante y su prometido dieron la bienvenida a un varón llamado Ace Knute Johnson, el nuevo hermanito de su primer hija Maxwell.
jessica simpson Este domingo la cantante y su prometido dieron la bienvenida a un varón llamado Ace Knute Johnson, el nuevo hermanito de su primer hija Maxwell. (Foto: Getty Images)

Esta mañana la cantante y conductora dio a luz a un varón llamado Ace Knute Johnson en un hospital de Los Ángeles, así lo informó la revista 'US Magazine'. "Ace Knute Johnson ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente", dijo el representante de la cantante a la revista. "Jessica, Eric y Maxwell están encantados de darle la bienevida al nuevo miembro de la familia", agregó.

La cantante de 32 años y su prometido de 33 recibieron al hermanito de "baby Maxwell", su primera hija de un año de edad. Y es que Jessica Simpson informó que estaba embarazada nuevamente tan sólo siete meses después de haber tenido a Maxwell, encantadora y muy querida bebé. Asimismo, el nombre del pequeño no era un misterio, ya que los padres habían revelado anteriormente a la misma fuente qué nombre querían que llevara el bebé, ya que Ace era el segundo nombre del abuelo de Eric, por lo que querían honrarlo haciendo que su segundo hijo llevara su nombre.

Publicidad

Además, el sexo del bebé también dejó de ser secreto cuando, en una ocasión, Jessica asistió al programa de Ellen DeGeneres en marzo pasado; cuando estaban hablando del tema a ella se le escapó decir que sería un niño, cuando su intención era guardar el secreto, situación que causó gran sorpresa y risas en el público.

Por otro lado, Jessica habló recientemente sobre su experiencia con este segundo embarazo , ya que el primero resultó un tanto aparatoso porque subió de peso más de lo esperado. En esta ocasión vimos a una Jessica más tranquila y con la situación bajo control.

Ahora que ha llegado el bebé de la pareja se espera que pongan fecha para su enlace matrimonial , ya que anteriormente Jessica había comentado que lo que más quería después de que naciera su bebé era casarse de una vez por todas con Eric Johnson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad