Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda calienta motores para su gira "Catarsis"

La cantante de pop más famosa de México dio por inaugurada su gira por la República mexicana en un show en Monterrey, momento que compartió en un video de "keek".
dom 30 junio 2013 02:10 PM
La cantante de pop más famosa de México dio por inaugurada su gira por la República mexicana en un show en Monterrey, momento que compartió en un video de "keek".
belinda La cantante de pop más famosa de México dio por inaugurada su gira por la República mexicana en un show en Monterrey, momento que compartió en un video de "keek". (Foto: Twitter)

La guapa cantante de pop que ha sorprendido a miles por su talento y bellezacompartió esta tarde una probadita de lo que será su gira por la República mexicana y algunos países de América Latina, empezando por el Auditorio Nacional en el D.F. a principios de agosto. Y es que después de haber deleitado a televidentes con su talento para cantar completamente en vivo hace algunos días , este fin de semana Belinda viajó a Monterrey para ofrecer un gran show con música electrónica, múltiples vestuarios y mucha energía para interpretar los mejores éxitos de su nuevo disco "Catarsis".

A pesar de la polémica ocasionada por las visitas alteradas en su canal de YouTube , su carrera no se ha visto afectada, ya que sus seguidores le han brindado apoyo incondicional en las redes sociales. El día de ayer en el auditorio "Cumbres" de Monterrey, Nuevo León, Belinda cantó ante más de mil 200 personas, ante quienes confirmó que con este espectáculo se daba por iniciada su gira por la república. "Buenas noches Monterrey, gracias por estar aquí. Para mí es una oportunidad volver a pisar esta tierra, ahora con mi nuevo material. Aquí iniciamos la gira por la república mexicana, vamos a recorrer varios lugares, pero dicen que el primer show es el más especial y espero así sea", comentó enloqueciendo a su público.

Publicidad

Jun 30, 2013 | #Monterrey #bailaria sobre el fuego #TourCatarsis by belipop on Keek.com

De acuerdo con una fuente del portal "belindaonline.org", la cantante entregó su energía en la velada, en un vaivén de canciones que recordaban sus inicios como cantante, así como sus diferentes participaciones en televisión. Asimismo, hizo un reconocimiento a la comunidad gay presente en el auditorio, ya que ese mismo día en diferentes plazas del país se llevaban a cabo marchas y festividades por el orgullo gay. Belinda dedicó su canción "Amor transgénico" a la comunidad. "Esta canción va dedicada a la comunidad gay que está aquí esta noche. El amor es universal para todos", dijo.

Con belleza inigualable e innumerables fechas confirmadas para su gira, Belinda comienza el verano con muchas sorpresas para sus fans. Esta tarde compartió en un video de "Keek" un breve momento de su presentación en Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad