Tom Cruise gasta 50 mil dólares semanales en seguridad para Suri

Un grupo de agentes ha sido contratado por el actor para cuidar a su hija, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, las 24 horas del día.
Un grupo de agentes ha sido contratado por el actor para cuidar a su hija, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, las 24 horas del día.
 Un grupo de agentes ha sido contratado por el actor para cuidar a su hija, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, las 24 horas del día.  (Foto: Getty Images/Clasos)

El popular actor de Hollywood está tan preocupado por la seguridad de su hija que no escatima en gastos a la hora de garantizar la máxima protección a la pequeña, fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, para lo que ha contratado un nutrido número de agentes dedicados exclusivamente a vigilar a Suri las 24 horas del día, a los que paga más de 50,000 dólares a la semana.

"Tom siempre va rodeado de dos anillos de agentes. Este nivel de seguridad se duplica para su preciosa hija", aseguró una fuente a la revista OK!

"Katie cree que el dinero no importa cuando se trata de la seguridad de Suri e insistió mucho a Tom sobre este asunto. Si ella tuviera que pagar todo este despliegue, ya se habría arruinado. Sin embargo, es necesaria toda esta seguridad debido al interés que suscita su hija. Los agentes están entrenados, tienen licencia de armas y siempre las llevan consigo. Katie sabe que tiene a los mejores agentes del mundo velando por la seguridad de su hija, por lo que puede estar tranquila", añadió el informante.

No te pierdas: Tom Cruise pasa un lujuso día de campo con Suri.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×