Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría se lleva bien con su ex, Demian Bichir

La actriz grabó en Los Ángeles su participación en “The Bridge” protagonizada por su anterior pareja y Diane Kruger para el canal Fox.
vie 28 junio 2013 12:40 PM
La actriz grabó en Los Ángeles su participación en “The Bridge” protagonizada por su anterior pareja y Diane Kruger para el canal Fox.
Sandra Echeverría La actriz grabó en Los Ángeles su participación en “The Bridge” protagonizada por su anterior pareja y Diane Kruger para el canal Fox. (Foto: Clasos.com)

La guapa y talentosa Sandra Echeverría no pierde el tiempo ya que nos compartió lo contenta que se encuentra por haber participado en "The Bridge", serie que pertenece a la cadena televisiva Fox. “Es un gran proyecto, fue una gran experiencia, por momentos fue complicado ya que hay que hablar en español e inglés, entender todas las direcciones, tuve que leer mucho sobre la serie para realizar esta participación, pero muy contenta”. La ahora novia del cantante Leonardo de Lozanne señaló que con Demian Bichir, protagonista de la serie y su ex pareja, lleva buena relación, además de que considera que es un gran actor. “Nos llevamos bien, Demian es una gran persona y actor, no coincidimos mucho pero me da gusto que en su carrera todo vaya bien”. Echeverría destacó que no le dio miedo dar vida a la novia de un narcotraficante pues tiene claro que solamente es un personaje. “No me preocupa tocar estos temas, los actores contamos historias y esta es una más. Lo divertido de ser actriz es que puedes crear personajes y éste, fue otro de muchos que me han tocado interpretar”. Sandra mencionó que tiene varios proyectos en puerta tanto en México como en el extranjero. “Hay mucho por hacer, decisiones que tomar, ya veremos como se van dando las cosas en cuestiones de trabajo, me siento feliz y satisfecha con lo conseguido hasta ahora, todavía me falta mucho por aprender”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad