Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian adora alimentar a North por medio de la lactancia

De acuerdo con declaraciones de Robin Anten, amiga de Kim e integrante de The Pussycat Dolls, la socialité está feliz de poder darle de comer a su hija.
vie 28 junio 2013 04:00 PM
De acuerdo con declaraciones de Robin Anten, amiga de Kim e integrante de The Pussycat Dolls, la socialité está feliz de poder darle de comer a su hija.
Kim Kardashian De acuerdo con declaraciones de Robin Anten, amiga de Kim e integrante de The Pussycat Dolls, la socialité está feliz de poder darle de comer a su hija. (Foto: Getty Images)

Aunque Kim y Kanye se han mantenido herméticos con los detalles del nacimiento de una de las bebés más esperadas de 2013, algunos detalles se han filtrado.

"Cuando entré a verla, Kim tenía a su bebé en brazos", declaró una amiga de toda la vida de Kim para US Magazine. "Dije: `Dios mío, se te da natural´ y Kim me respondió: `Lo sé, es tan raro´.

Publicidad

En efecto, al parecer la novia de Kanye ha encontrado su camino con la pequeña North, pese a que durante su embarazo en varias ocasiones declaró haber sufrido por los cambios que atravesó su cuerpo.

Al respecto de la maternidad de hermana más popular del clan Kardashian, una fuente cercana a la familia comentó: "La lactancia le está sentando muy bien, realmente ella siente que se está conectando con Nori", mientras que otro amigo aseguró: "Kim está alimentándola constantemente y adora hacerlo."

Los orgullosos padres han cuidado mucho la privacidad de su pequeña, tanto, que recientemente filtraron falsas imágenes de su supuesto bebé con el objetivo de probar quiénes de sus amigos intentarían venderlas.

North West nació el pasado 15 de junio con varias semanas de adelanto por lo que tanto Kim como la bebé se mantuvieron en el hospital hasta el pasado 21 de junio.

Recientemente Kris Jenner reveló el significado del peculiar nombre que Kim y Kanye escogieron para su primogénita.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad