Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin deja Twitter por polémica en funeral de Gandolfini

George Stark, reportero del Daily Mail aseguró que la esposa del actor, Hilaria Thomas, había tuiteado trivialidades durante el funeral del Gandolfini, hecho que irritó fuertemente a Baldwin.
vie 28 junio 2013 01:00 PM
George Stark, reportero del Daily Mail aseguró que la esposa del actor, Hilaria Thomas, había tuiteado trivialidades durante el funeral del Gandolfini, hecho que irritó fuertemente a Baldwin.
Alec George Stark, reportero del Daily Mail aseguró que la esposa del actor, Hilaria Thomas, había tuiteado trivialidades durante el funeral del Gandolfini, hecho que irritó fuertemente a Baldwin. (Foto: Especial)
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas acudieron al funeral de Gandolfini donde un reportero aseguró que ella había tuiteado en la iglesia.
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas acudieron al funeral de Gandolfini donde un reportero aseguró que ella había tuiteado en la iglesia.

Publicidad

Ayer el sitio Daily Mail publicó una nota que aseguraba que la española Hilaria Thomas había escrito mensajes en Twitter bastante triviales al mismo tiempo que se encontraba en la ceremonia del funeral de James Gandolfini. Los mensajes hablaban de algunas recetas de cocina y uno de ellos era una pregunta al respecto de qué podría regalarle a su esposo para su próximo aniversario.

Por lo anterior el indignado marido de Thomas, Alec Baldwin, utilizó la popular red social para insultar al periodista que redactó la noticia, al que calificó de ser "un mentiroso de mie***" y "una princesita tóxica", además de incitar a sus seguidores a que lo agredan.

"Voy a encontrarte George Stark, princesita tóxica, y voy a jod****", escribió Baldwin.

Hilaria, por su parte, no quiso quedarse atrás y solicitó al reportero que pidiera perdón por su artículo.

"Me gustaría recibir una verdadera disculpa y espero que este reportero sepa cuánto dolor ha causado por su pobre periodismo. La mentira y el acoso son vergonzosos. Mi bebé está viviendo un auténtico tormento y es una criatura inocente", escribió en varios tuits.

Alguno de los tuits mandado por el actor.
Alguno de los tuits mandado por el actor.


"Mi esposa no usó su telpefono, en ningún lugar, durante el funeral de nuestro amigo. Ahora, a la mierd*** esto de Twitter y buena suerte a todos aquellos que saben la verdad", escribió Baldwin. "Ya no tengo un publicista, lo despedí", escribió inexplicablemente.

La guapa profesora de yoga también quiso dejar claro a través de Twitter que jamás usó su teléfono celular durante el funeral de James Gandolfini. "Para tu información, no llevo teléfonos a un funeral. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Mi marido lucha por mí ferozmente porque duele ver cómo se malinterpreta y cómo hacen daño a un ser querido, sobre todo cuando esa persona está embarazada", se podía leer en su muro de la red social.

Al parecer, todo fue producto de una confusión. Hilaria sí tuiteó los mensajes sin embargo, no lo hizo durante el funeral sino varias horas después, pero, debido a la configuración horaria de Twitter, los mensajes aparecían con una hora de publicación que no coincidía con la real; esto por la diferencia de horarios que existe entre Los Angeles y Nueva York, lugar donde se llevó a cabo el funeral.

Lo anterior no detuvo a Baldwin de emitir una serie de agresivos mensajes en contra del reportero a quien amenazó en reiteradas ocasiones con frases como "Mi esposa no tuiteó en el funeral de mi amigo, pero yo sí voy a tuitear en el tuyo".

Daily Mail ha confirmado que va a buscar una "clarificación urgente" por parte de Twitter sobre la hora exacta en la que Hilaria escribió los mensajes para poder demostrar la veracidad de su artículo.

Ésta no es la primera vez en la Alec demuestra su temperamental carácter en público, ya que en el año 2007 no tuvo reparos en llamar a su hija Ireland, de 11 años en aquel momento, "grosera y desconsiderada cerda" a través de un mensaje de voz. Eso sí, luego pidió disculpas.

Amigos acuden a darle el último adiós a Gandolfini.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad