Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fotógrafo demanda a Justin Bieber por pegarle

José Osmin Hernández captó al cantante y a su ex novia Selena Gomez cuando cenaban en un establecimiento de Calabasas, hecho que molestó al canadiense quien golpeó al fotógrafo.
jue 27 junio 2013 07:20 AM
José Osmin Hernández captó al cantante y a su ex novia Selena Gomez cuando cenaban en un establecimiento de Calabasas, hecho que molestó al canadiense quien golpeó al fotógrafo.
Justin Bieber José Osmin Hernández captó al cantante y a su ex novia Selena Gomez cuando cenaban en un establecimiento de Calabasas, hecho que molestó al canadiense quien golpeó al fotógrafo. (Foto: Clasos)

Justin ha sido acusado de agredir hace ya un año al paparazzi José Osmin Hernández cuando este se encontraba tomando fotos de Bieber y de la que por entonces era su novia, Selena Gomez -- con quien rompió a principios de 2013 tras dos años de relación --, en un centro comercial de Los Ángeles mientras la pareja compartía una romántica velada .

Hernández asegura que el músico se frustró al ver cómo él y otros fotógrafos inmortalizaban a la joven pareja en el complejo comercial The Commons (Calabasas, California) cuando Bieber trataba de sacar su Mercedes del estacionamiento, según figura en los documentos judiciales a los que el portal TMZ ha tenido acceso.

Publicidad

El fotógrafo asegura que el joven salió del coche y le propinó "una patada de artes marciales en el lado izquierdo de su abdomen, en la parte inferior de la caja torácica", según especifica la demanda, en la cual también figura que Bieber usó su puño izquierdo para golpear la parte derecha del rostro del paparazzi y luego lo empujó contra un coche que se encontraba aparcado.

La víctima también alegó que la ex novia del popular cantante, Selena Gomez, volvió varios minutos después al escenario en el que tuvo lugar la pelea para buscar su teléfono móvil y pedir disculpas por el comportamiento de su pareja.

Hernández no especifica en su demanda qué cantidad de dinero quiere solicitar como indemnización.

Seguridad de Justin agreden a un paparazzo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad