Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Rubio asegura que Paulina no anda con Gerardo Bazúa

A pesar de que la cantante y el ex concursante de `La Voz… México´ han sido vistos juntos, Enrique asegura que ella aún no tienen novio.
jue 27 junio 2013 01:10 PM
A pesar de que la cantante y el ex concursante de `La Voz… México´ han sido vistos juntos, Enrique asegura que ella aún no tienen novio.
Enrique Rubio A pesar de que la cantante y el ex concursante de `La Voz… México´ han sido vistos juntos, Enrique asegura que ella aún no tienen novio. (Foto: Clasos.com)

El empresario Enrique Rubio Dosamantes negó que su hermana, la cantante Paulina Rubio, mantenga una relación sentimental con el ex concursante de "La voz... México", Gerardo Bazúa, luego de que en los últimos días han sido captados juntos. "Paulina ya es libre, pero no tiene novio, cuando eso pase, en su momento ella lo hará público, en donde quiera y con quien quiera hacerlo, creo que en ese sentido la prensa se anticipa, pero ahorita ella está enfocada en su trabajo", subrayó Enrique Rubio en entrevista con Notimex. Al preguntarle sobre las declaraciones que hizo a una revista española, el hermano de la cantante comentó que fue una forma de ponerle un alto al ex marido de la artista Nicolás Vallejo-Nágera, ya que también incluía a la familia en sus problemas personales. "Fue mi forma de poner un `hasta aquí a este tipo de situaciones y cuando sobrepasan esferas de una relación de pareja y afectan a más personas, pues los demás personas no tenemos nada que ver con esa persona. Yo no tengo ninguna relación con él y pues no tengo porque aguantarme, por eso declaré lo que dije", precisó Enrique Rubio. Respecto a la relación que mantiene con su hermana, subrayó que es perfecta e increíble, tanto con ella como con su sobrino. "Mi relación con ellos es increíble, pues imagínate, es mi única hermana y mi único sobrino, los quiero mucho. Apenas fue cumple de ella y lamentablemente por cosas laborales no pude asistir, pero sé que estuvo muy contenta y eso me da gusto por ellos. "Además, a ella le está yendo muy bien, la veo muy desenvuelta en 'The X Factor', tiene buena química entre los jueces, la relación que llevan es buena", añadió. Previo a que se estrene la 5a edición de ES.CINE 2013, Enrique Rubio Dosamantes comentó que su hermana "estuvo conmigo en un principio apoyando este proyecto, por lo que es parte fundadora de esta encomienda, y ahora me sigue apoyando pero a la distancia, pues en esta edición no podrá estar presente porque tiene mucho trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad