El "girl crush" de Ana Brenda con Belinda en Twitter

La actriz reconoció el talento y la belleza de la cantante por medio de un tuit en el que expresó su admiración por Belinda y su actuación en un noticiero matutino.
 La actriz reconoció el talento y la belleza de la cantante por medio de un tuit en el que expresó su admiración por Belinda y su actuación en un noticiero matutino.  (Foto: Twitter)
Ana Brenda reconoció emotivamente el éxito y belleza de la cantante de pop mexicana.
 Ana Brenda reconoció emotivamente el éxito y belleza de la cantante de pop mexicana.  (Foto: Getty Images)

La actriz de telenovelas que después de varias semanas de especulaciones confirmó su compromiso con el guapo torero Alejandro Amaya, aprovechó las redes sociales para elogiar a Belinda por su éxito y su belleza. "¡Qué onda con la belleza de Belinda! El talento no está peleado con la belleza, muy bien en Primero Noticias", escribió Ana Brenda, seguido de los hashtags #GirlCrush y #GirlPower. Y es que este episodio vino después de que la cantante de pop asistiera a una entrevista a la televisora de San Ángel para hablar acerca de su nuevo álbum "Catarsis", en la que comentó estar muy contenta por iniciar su gira en el Auditorio Nacional muy pronto.

Belinda, con el vestuario característico de esta nueva etapa de su carrera como cantante, y muy guapa con un arreglo de flores en la cabeza, una falda larga y joyería a juego, hizo que los conductores del programa elogiaran su belleza y su carrera de más de 13 años en televisión y en la música. Después de una pequeña charla, Belinda y sus músicos se prepararon para cantar una versión a capella de su sencillo "En la obscuridad", en la que pudo apreciarse una espectacular y natural voz de la cantante totalmente en vivo.

Tal vez ésta haya sido la razón por la que Ana Brenda emocionada reconoció el talento de la cantante de 23 años, que sin duda impactó a muchos más televidentes con su actuación. Belinda, atenta, respondió el mensaje de la actriz: "Qué hermosa, muchas gracias", a lo que ésta agregó: "Lo digo en serio, éxito bonita, ¡besos!".

Belinda, quien hace poco llegó a las 100 millones de visitas en YouTube con el video de esta misma canción se encuentra preparando su gira, con un show de DJ's y baladas que seguramente enloquecerá a sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×